Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita
Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita
Busco chico pasivo para vernos de vez en cuando que sea mi zorrita, que le guste mamar, yo maduro 54 años gordito, mi correo mallorcas@hotmail.com
Re: Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita
Hola yo trabajo de noche y salgo a las 06:00,siempre me paro debajo del puente donde estava el antiguo restaurante el molinet ha hechar un piti o dos o tres deseando poder tener la opurtunidad de comerme una buena polla como la tuya y quien sabe si poder follarme un culito o que me follen el mio, mañana tambien estare por hay, voy con una scoter pequeña, suelo llevar una chaqueta naranja, soy alto, con el pelo bastante corto y soy gordito segun como se mire, tengo 42 años, si te apetece podemos quedar y sere todo tuyo o del que le apetezca a esa hora pasar un buen rato, podran comerme enterito y si quiereis follarme el culito,a cuatro patas en postura del misionero, de lado, como mas os guste o si quiereis me puedeis follar de todas las maneras,me encantaria sentir tu polla o la de alguno dentro de mi culo,que gozada sentir tu polla o la de otro en mi culito, este es mi kik phopheye
Re: Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita
De verdad puedo esperar ser tu zorrita, me encantaria ufff, quiero serlo, quiero que me folles tanras veces como quieras, espero tu llamada, a menos que ya tengas a alguien y no te interese nadie mas en caso contrario que quieras hacer un trio estoy abierta a lo que tu me digas, mi kik es phopheye