Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
Mallorca

Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita

Mensaje por Mallorca »

Busco chico pasivo para vernos de vez en cuando que sea mi zorrita, que le guste mamar, yo maduro 54 años gordito, mi correo mallorcas@hotmail.com
Popheye

Re: Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita

Mensaje por Popheye »

Hola yo trabajo de noche y salgo a las 06:00,siempre me paro debajo del puente donde estava el antiguo restaurante el molinet ha hechar un piti o dos o tres deseando poder tener la opurtunidad de comerme una buena polla como la tuya y quien sabe si poder follarme un culito o que me follen el mio, mañana tambien estare por hay, voy con una scoter pequeña, suelo llevar una chaqueta naranja, soy alto, con el pelo bastante corto y soy gordito segun como se mire, tengo 42 años, si te apetece podemos quedar y sere todo tuyo o del que le apetezca a esa hora pasar un buen rato, podran comerme enterito y si quiereis follarme el culito,a cuatro patas en postura del misionero, de lado, como mas os guste o si quiereis me puedeis follar de todas las maneras,me encantaria sentir tu polla o la de alguno dentro de mi culo,que gozada sentir tu polla o la de otro en mi culito, este es mi kik phopheye
Popheye

Re: Maduro gordito busca pasivo que sea mi zorrita

Mensaje por Popheye »

De verdad puedo esperar ser tu zorrita, me encantaria ufff, quiero serlo, quiero que me folles tanras veces como quieras, espero tu llamada, a menos que ya tengas a alguien y no te interese nadie mas en caso contrario que quieras hacer un trio estoy abierta a lo que tu me digas, mi kik es phopheye
Responder

Volver a “Barcelona”