area descanso Martorell

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
tragonasaco
Mensajes: 412
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 11:14

area descanso Martorell

Mensaje por tragonasaco »

Alguien con ganas de warrear quiere ir al area de descanso de Martorell????
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: area descanso Martorell

Mensaje por Barna80 »

Una duda! El àrea de descanso de Martorell es la q està poco despues del peaje direccion tarragona, a la derecha?
Kik innis33
molinsf
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 14:38

Re: area descanso Martorell

Mensaje por molinsf »

Yo pasaré por allí sobre las 20:30. Alguien se anima?
molinsf
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 14:38

Re: area descanso Martorell

Mensaje por molinsf »

rubenvilaf escribió:Como eres molinsf?
45 a 175, barba, corpulento tipo oso, activo. Tu?
scorpiovila
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 19:41

Re: area descanso Martorell

Mensaje por scorpiovila »

Rubenvilaf, eres de vilafranca? Yo de vila 42a activo buen cuerpo buen rabo
scorpiovila
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 19:41

Re: area descanso Martorell

Mensaje por scorpiovila »

1661scorpio @ gmail.com
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: area descanso Martorell

Mensaje por Barna80 »

rubenvilaf escribió:Exacto Barna80 esa misma es. Es bastante concurrida y van muchos camioneros también que veo que te gustan.
Gracias! No habia visto tu post. Si, ya la encontre y al camionero tambien! Jeeje! Bueno, y a dos mas q no estan camioneros... Estubo bien! Gracias de nuevo!
Kik innis33
raull
Mensajes: 170
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 17:59

Re: area descanso Martorell

Mensaje por raull »

Hola algun va a ir esta manyana?
Barna80
Mensajes: 517
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: area descanso Martorell

Mensaje por Barna80 »

rubenvilaf escribió:
Barna80 escribió:
rubenvilaf escribió:Exacto Barna80 esa misma es. Es bastante concurrida y van muchos camioneros también que veo que te gustan.
Gracias! No habia visto tu post. Si, ya la encontre y al camionero tambien! Jeeje! Bueno, y a dos mas q no estan camioneros... Estubo bien! Gracias de nuevo!
De nada tio! Ya podías contarnos la experiencia con el camionero para que nos calentemos jejeje
Jajajaja!! Pues el tema fue q cuando llegue, habia un par de camiones aparcados, y coches por supuesto... Como soy novatillo en esto tampoco sabia muy bien q tenia q hacer, asi q despues de estar unos minutos en el coche esperando, sali a fumarme un piti. A eso q se me acerco un tio de los coches y no me dio tiempo a acabarme el cigarro q ya estabamos en el coche metiendonos mano y Casi en pelotas... El se corrio despues de la mamada pero Yo Queria pasar un rato mas ya que no suelo tener coche y estaba a tope... Cuando se fue el tio, sali del coche y pase por delante del camion hasta sentarme en un banco justo delante de la ventana del copiloto... El camionero, abrio la cortina y se empezo a tocar por encima del pantalon. Como no me atrevia a decirle Nada me Levante para irme y entonces el se asomo por la ventana y me dijo "quieres algo?" Y le dije q si! Jajaja! Entonces me abrio la puerta del copiloto y subi al camion. No se de donde era pero no hablaba muy bien español... Se tumbo en la camilla q tiene detras de los asientos, nos despelotamos y el resto pues ya te lo puedes imaginar!
Kik innis33
chaval
Mensajes: 131
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 09:02

Re: area descanso Martorell

Mensaje por chaval »

Buenas alguien estará por alli esta tarde sobre las 17???? yo 24a guapete 170 61kg buen mamon y buen culo, tambien me mola que me mamen
Cerrado

Volver a “Barcelona”