Aviso a los yayos

Zona de cruising provincia Barcelona.
Beastboy
Mensajes: 232
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 14:43

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por Beastboy »

Jaja yo me ligue a un paki en estación de Francia y nos fuimos al parque ciudadela a follar y un abuelo nos siguió y no había manera de librarnos de el nos metimos en unos arbustos y el tío detrás hasta que le gritamos para que se fuera y el tío nos dice que por que! !!! Al final se larga...nos comemos la polla y nos corremos. Cuando salgo del parque me encuentro de nuevo al viejo y me dice que Qué mal gusto tenia el pobre chico pakistaní. . ! Toma ya!
avod
Mensajes: 624
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por avod »

Pobretico el yayo que xupe un pocooooo
hospisantpau38
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 01 Jun 2016, 09:32

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por hospisantpau38 »

gloryholebcn escribió:
paubcn escribió:Ojo: Aclaro que el post no va para ofender a los yayos, desde el principio lo dije, los respeto y a quien le gusten me parece perfecto! Lo digo por el mensaje de Yayolover porque seguro que pesados los hay de todas las edades pero al menos en mi experiencia casi siempre son los yayos los que no entienden que un no es un no, se lo digas amablemente, educadamente, con gestos, de mala leche y al final no queda más que ser borde. Es mi experiencia, en cambio con la gente de mi edad a veces con dar la espalda ya entienden que no te interesa, no hacen falta palabras.

Y respecto al mensaje de Eticadematar, no hace falta la psicología inversa, no tengo por qué preguntarme qué hice mal para que el chico se fuera (por dios, qué masoquismo!), se piró porque llevábamos rato espantando al yayo y eso es muy cansino y corta el rollo.

Si me permites opinión o consejo, cuando me ha sucedido una situación de este tipo lo mejor es acercarse a la persona que os molesta y decirle con tono amigable y con respeto: "Oye perdona, te agradecemos el interés pero nos lo queremos montar solos, nos puedes dejar solos porfavor?"

Pruebalo, hazlo con una sonrisa y lo entenderá.
cada vez me molas más gloryholebcn!! estoy totalmente de acuerdo contigo! creo que no tengo nada que agregar a tus formas y modos! Saludos!
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por maresme »

gloryholebcn escribió:Si me permites opinión o consejo, cuando me ha sucedido una situación de este tipo lo mejor es acercarse a la persona que os molesta y decirle con tono amigable y con respeto: "Oye perdona, te agradecemos el interés pero nos lo queremos montar solos, nos puedes dejar solos por favor?"

Pruebalo, hazlo con una sonrisa y lo entenderá.
Coincido totalmente con esto y os lo dice uno de esos que llamáis "yayos" aunque estrictamente hablando no lo sea.

Llevo décadas haciendo cruising y alguna vez he tenido que soportar actitudes muy insultantes de otros, en situaciones en las que no solamente no había ningún rollo en marcha, sino simplemente por acercarme a tantear si había alguna posibilidad con una sola persona, desde luego sin haberla tocado. Pero es que aunque la hubiera tocado, es lo menos que puedes esperar si estás en un lugar de cruising. El que no te gusten las personas mayores no significa que se las tenga que expulsar para que solamente estén los jóvenes, si triunfara ese criterio pensad que dentro de unos años podríais encontraros expulsados.

En todo caso, es una cuestión de respeto por ambas partes. Como en todo, no se puede generalizar ni odiar por sistema a los más mayores, ni con la excusa de que alguna vez haya habido alguno que no entendiera un "no", aunque esto me cuesta mucho creerlo porque -por propia experiencia- cuando uno es mayor tiende a no querer molestar porque sabe que si la cosa derivara en violencia uno es mucho más frágil y tiene mucho más que perder en ese sentido, me extraña que alguien se arriesgue con tanta insistencia como habéis contado aquí, pero aunque de todo hay en la viña del Señor, tampoco hay que hacer pagar a todos por la culpa de unos pocos.

Y dado que también hay personas a las que les gustan los rollos de más de dos, así como aquellos a los que les gustan más mayores, hemos de ponernos en el lugar del que viene a mirar/incluirse y, si no nos gusta, simplemente pedirle que se vaya, pero no insultar desde el principio porque no esté actuando en un lugar de cruising de acuerdo a nuestros estándares personales y particulares, que no tienen porqué ser los mismos que los de las otras personas que comparten zona de cruising. En fin, que si no quieres que te miren, no lo hagas en público, el cruising tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
aborrroncho
Mensajes: 771
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 11:41

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por aborrroncho »

maresme escribió:
gloryholebcn escribió:Si me permites opinión o consejo, cuando me ha sucedido una situación de este tipo lo mejor es acercarse a la persona que os molesta y decirle con tono amigable y con respeto: "Oye perdona, te agradecemos el interés pero nos lo queremos montar solos, nos puedes dejar solos por favor?"

Pruebalo, hazlo con una sonrisa y lo entenderá.
Coincido totalmente con esto y os lo dice uno de esos que llamáis "yayos" aunque estrictamente hablando no lo sea.

Llevo décadas haciendo cruising y alguna vez he tenido que soportar actitudes muy insultantes de otros, en situaciones en las que no solamente no había ningún rollo en marcha, sino simplemente por acercarme a tantear si había alguna posibilidad con una sola persona, desde luego sin haberla tocado. Pero es que aunque la hubiera tocado, es lo menos que puedes esperar si estás en un lugar de cruising. El que no te gusten las personas mayores no significa que se las tenga que expulsar para que solamente estén los jóvenes, si triunfara ese criterio pensad que dentro de unos años podríais encontraros expulsados.

En todo caso, es una cuestión de respeto por ambas partes. Como en todo, no se puede generalizar ni odiar por sistema a los más mayores, ni con la excusa de que alguna vez haya habido alguno que no entendiera un "no", aunque esto me cuesta mucho creerlo porque -por propia experiencia- cuando uno es mayor tiende a no querer molestar porque sabe que si la cosa derivara en violencia uno es mucho más frágil y tiene mucho más que perder en ese sentido, me extraña que alguien se arriesgue con tanta insistencia como habéis contado aquí, pero aunque de todo hay en la viña del Señor, tampoco hay que hacer pagar a todos por la culpa de unos pocos.

Y dado que también hay personas a las que les gustan los rollos de más de dos, así como aquellos a los que les gustan más mayores, hemos de ponernos en el lugar del que viene a mirar/incluirse y, si no nos gusta, simplemente pedirle que se vaya, pero no insultar desde el principio porque no esté actuando en un lugar de cruising de acuerdo a nuestros estándares personales y particulares, que no tienen porqué ser los mismos que los de las otras personas que comparten zona de cruising. En fin, que si no quieres que te miren, no lo hagas en público, el cruising tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.
me gustaria conocerte aboroncho rn kik
arshavin2013
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 21:17

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por arshavin2013 »

Hace poco fui por primera vez al erotixxx y como esperaba habian varios mayores, q al pasar te agarran directamente el paquete. Varios de estos señores me cogian el paquete y al intentar apartarles la mano, seguian forcejeando intentando desabrocharme el pantalon casi q a la fuerza, vaya desesperacion no? a mas de alguno tuve q darle un empujon... estoy totalmente de acuerdo con los primeros posts, la peña joven generalmente tu les apartas la mano y entienden,, pero los mayores no, quizas envueltos en su misma desesperacion de ligar van a por todas.. ahora si que NO es NO jaja,, en fin por eso evito mucho los sex shops ya q suele haber mucho señor mayor, para folleteo entre peña mas joven: sauna casanova, o los trash y open mind de madrugada, vamos q es cuando la gente mayor ya esta durmiendo jeje
avod
Mensajes: 624
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por avod »

Pobretikos los yayos dejad que mamen baaaaa!???
Debcn
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 07 Feb 2014, 18:52

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por Debcn »

Totalmente de acuerdo con los comentarios de gloryholebcn. Tarde o temprano todos llegaremos, el respeto es la base de partida.....
20a19cm
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 15:50

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por 20a19cm »

maresme20a escribió:
40barbera escribió:Bueno, todo es cuestión de perspectiva.
Yo tengo 40 y me van de 50-55 con kilos...

Cuando voy buscando rollo también me encuentro con chavales de 20 que se ponen muy pesados y no me interesan. Y me miran en plan "tío, que soy de gym y voy depilado, cómo no voy a gustarte?".

No sé... me ha pasado decenas de veces, se les dice que no es lo que voy buscando y listo. Nunca he tenido problemas.
Vale. Pero si dices que no quieres con ellos, paran. A mi me ha pasado que encontrarme a hombres de mediana edad y decirme que no. Pues no insisto mas. Si no quieren pues les respeto. Y me gusta que me respeten a mi. Pero he tenido problemas por no respetarme
Tienes kik??
maresme
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por maresme »

aborrroncho escribió:me gustaria conocerte aboroncho rn kik
Gracias por tu interés aborroncho, pero no tendré kik hasta que cambie de móvil la semana que viene, dame e-mail o escríbeme a silvermaresme@yahoo.com.
Gracias.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Responder

Volver a “Barcelona”