NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Zona de cruising provincia Barcelona.
pablito92
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 13 Dic 2014, 17:05

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por pablito92 »

Alguien para hoy?
trospido33
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 10:20

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por trospido33 »

xD
Última edición por trospido33 el Vie, 13 Mar 2015, 19:58, editado 1 vez en total.
trospido33
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 10:20

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por trospido33 »

.
Última edición por trospido33 el Vie, 13 Mar 2015, 19:58, editado 1 vez en total.
mon
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 19:38

Diagonal mar-zona- el forum

Mensaje por mon »

hola, a todos yo suelo pasar mucho por el forum con la bici y caminando y la verdad es que veo que hay tios con discrecion haciendo cruising, un sitio que lo recomiedo durante el dia, tiene mucho morbo, por la noche cierran a las 10
hay un mirador, donde te pueden chupar la polla, sitio con un morbo de la ostia, porque mientras te chupan,el tio esta agachado y no se ve nada, tu ves la ciudad y controlas si viene alguien, y si viene se ve de lejos, ahh, y hay muchas cañas por la zona de los baños, y fines de semana lavabos abiertos, yo me lo paso genial y alguna vez me cae un buen pollon, eso si, deveis tener paciencia jejeja no es llegar y cazar una polla, yo vivo cerca y cuando hace buen dia, me hacerco, soy un tio que me encanta el cruising, mas de dia que de noche, jejejeja se ve mejor el material, me da mucho mas morbo, hay un tranvia que sale de ciudadela y pasa por glorias, teneis que bajar en la parada forum, ( zona diagonal mar, tanbien esta el metro linia amarilla y bus h16
vereis el museo blau y al lado edificio de hierro,blanco d telefonica, caminais hacia arriba, como si fuerais hacia el mar
y estareis dentro del forum, caminar, pasear y haber si pillais algo, que seguro que si, una cosa a todos, quizas no encontreis algun tio estos dias, estan en obras, arreglando, esfaltando, pero yo no me canso, me da igual
suerte :) :P :?
chicoesp88
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 22:53

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por chicoesp88 »

Alguien kiere polla en la nueva zona? Yo buena polla k busca un culo al que llenar
chicoesp88
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 22:53

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por chicoesp88 »

Con muxas ganas de follar
Moreno32a
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 17 May 2015, 13:13

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por Moreno32a »

Alguien???
chicoesp88
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 22:53

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por chicoesp88 »

Buscando culo por la zona
PollakaWapa
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 14:23

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por PollakaWapa »

androsbcn escribió:Hola para empezar feliç año nuevo para todos, la zona es perfecta......si quereis que dure como zona cruising lo que hay que hacer esq cada uno q ulilice condones, pañuelos de papel,lubricantes etc.etc....no los tireis por alli cojer una bolsita y despues lo tirais en contenedores....ya que cuando los barrenderos o paseantes se dan cuenta avisas a la policia , os lo digo porq tengo un familiar policia y este tema lo hemos comentado. Gracias por dar ha conocer zonas nuevas...me pasare algun dia.
Estoy kontigo! Hay zonas de cruising k son un auténtico asko y si no se cuidan un poco al final no solo nos delatamos si no k demostramos ser unos putos guarros
Avatar de Usuario
TragoRabo
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 12:42

Re: NUEVA ZONA DE CRUISING (BAIX LLOBREGAT)

Mensaje por TragoRabo »

...
Última edición por TragoRabo el Vie, 06 Nov 2015, 12:46, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Barcelona”