Piscina municipal de montjuic

Zona de cruising provincia Barcelona.
hijack28
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por hijack28 »

Bcn1980 escribió:Es mas divertido al atardecer! Vas a ir a la piscina aç final?
Fui a Filipinas al final! Nunca fui solo y estuvo guay, pero no se puede hacer nada aparte de mirar :(
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
chavalote
Mensajes: 653
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 16:52

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por chavalote »

hijack28 escribió:
Bcn1980 escribió:Es mas divertido al atardecer! Vas a ir a la piscina aç final?
Fui a Filipinas al final! Nunca fui solo y estuvo guay, pero no se puede hacer nada aparte de mirar :(
Tienes kik? Yo en Viladecans con sitio...
Kik: puertopiratas
Mamonazo34
Mensajes: 224
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:53

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por Mamonazo34 »

hijack28 escribió:
Bcn1980 escribió:Es mas divertido al atardecer! Vas a ir a la piscina aç final?
Fui a Filipinas al final! Nunca fui solo y estuvo guay, pero no se puede hacer nada aparte de mirar :(
k te va?
nenebarna92
Mensajes: 316
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 15:09

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por nenebarna92 »

hijack28 escribió:Aaah, el baño de minusválidos jeje Soy un miedica para esas cosas aunque me da morbazo.

Ahora estoy debatiéndome si ir ahi o a Filipinas, que me mola mas porque es mas tranqui, pero hay una hora y media desde mi casa :(

Imagen
Nene tienes kik?? Yo 24 185 75. Molaria qedar: nenebarna
eric169
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 05 Nov 2014, 21:39

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por eric169 »

hijack28 escribió:Aaah, el baño de minusválidos jeje Soy un miedica para esas cosas aunque me da morbazo.

Ahora estoy debatiéndome si ir ahi o a Filipinas, que me mola mas porque es mas tranqui, pero hay una hora y media desde mi casa :(

Imagen
Hey tio! Yo 24, tienes kik?
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por Bcn1980 »

Joder abro un tema pa la piscina y os poneis en quedadas individuales que no tienen que ver en nada ni en cruising ni en la piscina, que rollo! Esto ya me aburre
danikl
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 19 May 2016, 16:10

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por danikl »

Bcn1980 escribió:Mañana a las 11h voy a la piscina municipal de montjuic,

Alguien ha ido esta temporada? Sigue habiendo rollo en las duchas del vestuario???
En serio hay rollo en esa piscina? Y como lo hacéis para pillar de forma discreta? Si eso esta lleno de canis y barriobajeros y familias asi..., lo se porque soy uno de esos jeje Me interesa mucho!!
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Piscina municipal de montjuic

Mensaje por Bcn1980 »

yo he ido varias veces, y en 4ocasiones he visto rollo, en 2 ocasiones me lo pase genial...

Las duchas del fondo del vestuario dan mucho juego, como el lugar es tan grande y sin separaciones resuena todo, asi que si viene alguien se escucha bien, ademas al lado izquierdo hay un baño, al lado de las duchas, que si hace falta te puedes cerrar alla, en la ocasion que mejor me lo pase, estaba con mi pareja y amigos, y conicimos a dos turistas, hicimos turnos, jejeje 1 vigilando si venia alguien y los otros jugando, no es un lugar para follar claro, pero si para morbo, lo unico que ahora como los baños de arriba estan fatal, mucha gente que tiene que ir al baño, bajan al vestuario, y quizas ahora hay mas movimiento,

El finde pasado fui y lo que dices tu de los "barriobajeros"... la piscina habia cerrado el aforo, aunque no se notaba muy llena, habia mogollon de turistas, cuando yo sali mas o menos a las 14h habia cola de familias, con las neveras, los bocadillos en aluminio, jejejej pero los dejaban entrar a contagotas
Responder

Volver a “Barcelona”