Peligros de cruiging en furgo.

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
Pasiv37
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 16 May 2021, 16:59

Peligros de cruiging en furgo.

Mensaje por Pasiv37 »

Hola, he quedado ya con un maduro y hemos hecho algo en su furgoneta, apartados en el campo, estuvo genial :D pero me preocupa que nos pillen la policía o la Guardia Civil, quisiera saber si hay alguien que conoce la ley respecto a este tema. Si nos pillan. ¿Cuál sería el delito o la falta, y cual la condena? ¿Es solo una multa o te empapelan a base de bien por exhibicionismo? :cry: Es por si acaso puedo ampararme en algún resquicio legal como que la furgo es propiedad privada o algo así. :roll:
Si hay alguien que sepa, por favor, que me explique,
He de aclarar que tiene las ventanillas traseras tintadas y ahí, si nadie se asoma curioso, no nos ve nadie, y además vamos lejos, no cerca de centros urbanos ni nada y mucho menos de colegios.
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Peligros de cruiging en furgo.

Mensaje por Erectus »

Pasiv37 escribió:Hola, he quedado ya con un maduro y hemos hecho algo en su furgoneta, apartados en el campo, estuvo genial :D pero me preocupa que nos pillen la policía o la Guardia Civil, quisiera saber si hay alguien que conoce la ley respecto a este tema. Si nos pillan. ¿Cuál sería el delito o la falta, y cual la condena? ¿Es solo una multa o te empapelan a base de bien por exhibicionismo? :cry: Es por si acaso puedo ampararme en algún resquicio legal como que la furgo es propiedad privada o algo así. :roll:
Si hay alguien que sepa, por favor, que me explique,
He de aclarar que tiene las ventanillas traseras tintadas y ahí, si nadie se asoma curioso, no nos ve nadie, y además vamos lejos, no cerca de centros urbanos ni nada y mucho menos de colegios.
Buenos días. Te informo, lo que describes ni es delito, ni tampoco falta. Menos aún si lo hacéis en zonas apartadas y solitarias. Seria punible si os encontráis en lugares frecuentados por menores i/o discapacitados, la ley es clara en eso. Todo lo demás tiene el mismo trato que si hay una pareja heterosexual en la misma situación, cosa la cual es muy habitual de encontrar en infinidad de sitios apartados. No puede haber discriminación por razón de sexo o tendencia sexual. Además, si la furgoneta está habilitada para tener privacidad en su interior (cristales tintados) quien pretenda atisbar en su interior está atentando contra vuestra intimidad. El exhibicionismo está descrito como exponer los genitales a personas desconocidas y que están desprevenidas, obteniendo así excitación sexual. Acción que se ha de realizar en espacios públicos y con la intención clara de ser vistos. Nada de eso es aplicable a tu caso.
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”