Sexyland de oferta a 5 euros

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por Tio43morbazo »

He leído en otro foro que el Sexyland hace oferta pre-Semana Santa a 5 euros... Alguno va hoy a las 2? nos despelotamos y montamos una buena? Animaos!
slavevi76
Mensajes: 210
Registrado: Jue, 18 Sep 2014, 11:34

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por slavevi76 »

Cobtacto tio43?
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por JackO »

Este Sexyland es un mierda.

Esta lleno de viejos decrepitos ... no maduros .... viejos cagalitrosos de 70 años o mas.

El resto son heteros que van al dark room pero no se atreven a nada al final .... Hay un moro como de 20 y pocos que esta todo el dia ahi metido con el celular en la mano caminando de un lado a otro y no se mete en ningun lado.

He ido como 4 veces los ultimos 10 dias para ver si la cosa variaba y hoy ya fue el colmo de malo.

Ninguna de las 4 veces que he ido he podido hacer nada. Es una pena porque tiene las mejores instalaciones de Barcelona.

En los glory hole que tiene en el medio cada vez que uno se mete en uno salen corriendo los viejos cagalitrosos a meterse en los de al lado para ver si por error maman una polla. Asi que mosca... Ayer me rei con un chamo que se metio ahi y estaba todo extasiado mientras se la mamaban y estoy seguro q no sabia que era un viejo asqueroso... jeje ....

En verdad no he visto nada de accion .... solo algun hetero masturbandose a la vista de todos en alguna habitacion pero sin que dejara que nadie le mamara o tocara ...

Una cagada de sitio.

Estos dias he inspeccionado otros 3:

Erotixx que tiene mas accion que Sexyland pero tambien mucho viejo y ademas poca intimidad ya que todos los cuartos tienen muchos agujeros o ventanas y te ven.

Nostromo ... una santa mierda de crute

Boyberry .... sin duda es el mejor en cuanto a accion aunque las instalaciones son bastante malas. Eso si ahi mamas y te la maman seguro. La clientela de ese sitio va a saco. La zona de gloryhole centrales es espectacular. Te metes en cualquiera , te agachas a mirar por los agujeros, y no ves mas que carajos agachados mamando y otros extasiados de pie ... Buenisimo.

Resumen mio:

Sexyland - Instalaciones 9 Accion 0
Nostromo - Instalaciones 0 Accion 4
Erotixx - Instalaciones 7 Accion 5
Boyberry - Instalaciones 6 Accion 8
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, al que me pide contacto, que me escriba por aquí... Creo que la propuesta estaba suficientemente clara.
Al que habla de los "viejos cagalitrosos" (nunca había oído ni leído eso), creo que se puede decir lo mismo sin ser ofensivo... Y otra cosa, los locales creo que hay que juzgarlos por lo que son, no por la gente que va. Y lo digo cuando yo ayer tuve la misma impresión (lo que pasa es que yo vi gente mayor... no hace falta denigrar tanto que todos llegaremos). Pero eso no es culpa del local, puede ocurrir que un día vayas a Boyberry y la gente que hay tampoco te cuadre. De hecho a mi me ha ocurrido. Pero me parece que Sexyland es un buen local en cuanto a instalaciones, así que lo seguiré intentando y si se pone de moda ya verás como la cosa cambia.
Por tu comentario deduzco que eres bastante joven. Yo ya estoy a medio camino y puede ser que por eso me rechinan según qué expresiones para referirte a las personas mayores. Te doy la razón en que ayer el panorama no era en absoluto lo que yo esperaba.
En cuanto a Erotixx, tengo que decir que tiene días muy buenos. Y que le des a Nostromo un 4 en acción supongo que es porque el día que fuiste encontraste algo bueno... Yo hace años que dejé de ir porque no iba prácticamente nadie y el lugar estaba realmente asqueroso.
slavevi76
Mensajes: 210
Registrado: Jue, 18 Sep 2014, 11:34

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por slavevi76 »

mi kik: gatotico98
turban
Mensajes: 1277
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 08:01

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por turban »

El mio turban71
Damepolla
Mensajes: 134
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 19:12

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por Damepolla »

Pues a mi me ponen burro los abuelos de 70... Si hay alguno por aqui, sepa me me dejo hacer de todo...
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por JackO »

Tio43morbazo escribió: Al que habla de los "viejos cagalitrosos" (nunca había oído ni leído eso), creo que se puede decir lo mismo sin ser ofensivo... Y otra cosa, los locales creo que hay que juzgarlos por lo que son, no por la gente que va. Y lo digo cuando yo ayer tuve la misma impresión (lo que pasa es que yo vi gente mayor... no hace falta denigrar tanto que todos llegaremos).

Y que le des a Nostromo un 4 en acción supongo que es porque el día que fuiste encontraste algo bueno... Yo hace años que dejé de ir porque no iba prácticamente nadie y el lugar estaba realmente asqueroso.
1) Una cosa es ser maduro y otro, como dije, un "viejo cagalitroso", de mas de 70 años que no puede ni caminar ...... y se pasa el dia corriendo a meterse detrás de los gloryhole cuando uno mete la polla .... coño eso no es falta de respeto ..... que se vaya a casa con los nietos ya ....

El resultado es que nadie sensato se atreve a meter la polla alli porque seguro que el que llega primero es el viejo ese y a mi que me la chupe un maduro aun pero uno de esas momias NOOOOOOO!!!!

Ascoooooo

2) Lo de Nostromo puse un 4 porque estaba un cuarenton follandose a un chamo como de 20 ahi delante de todo el mundo y al menos fue entretenido verlo. Pero desde luego ahi no regreso
Lolailo
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 02:43

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por Lolailo »

Para jack no se como eres físicamente pero creo que eres joven y físicamente muy poco agraciado sabes? Todo el mundo va donde es aceptado pero tu eres de los que creen que son aceptables porque no eres viejo seguro que tienes un montón de cualidades para que sólo algunos pocos te puedan leer tus amarguras en este mundo solo hay viejos y jóvenes y tu desgracia es que ninguno de ellos te quieren por ser como eres lo más importante de un ser humano no es ser asquerosamente joven como " tu " si no ser respetuoso con todos y todas y si algo no te gusta haz como los " viejos asquerosos según tu vete y sigue buscando tal vez encuentres alguien ASQUEROSAMENTE como tu .
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sexyland de oferta a 5 euros

Mensaje por Tio43morbazo »

No debería llegar la sangre al río... Hay sitio para todos y mientras nadie vaya "a saco" atosigando a los demás, yo creo que podemos convivir todos perfectamente. Lo peor es la gente intransigente y reprimida. A mi me ocurrió que se fue a quejar un cliente porque había un tío en el Sexyland (el tío era yo) que se paseaba en gayumbos por el local... El otro no se había enterado que aquello es un local de cruising para tíos y por lo visto su retina no podía soportar la imagen...
Responder

Volver a “Barcelona”