Sexyland esta tarde

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
David1992
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 19:22

Sexyland esta tarde

Mensaje por David1992 »

Tengo planeado ir al sexyland entorno a las 19.00 hasta las 21.00 h como tope. Estoy bastante cachondo y mi plan es mamar pollas a mansalva. Mis preferencias son los jovenes, pero bueno, que a la hora de la verdad da un poco igual. ¿Alguien tiene planeado ir hoy allí?

(La última vez que posteé para ir al Sexyland quedé sin hablar durante todo el día. Por motivos de trabajo, estuve ausente así que no pude contestar a los mensajes y mucho menos asistir a la propia quedado que había propuesto. Intentaré que no se repita, gracias por la comprensión)
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por MamonCornella »

Me he pasado hoy a ver q tal. El local mola y la entrada sólo son 5 euros. Pero el público... algo deprimente eh? :lol:
ravhenis
Mensajes: 517
Registrado: Jue, 21 Abr 2016, 14:09

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por ravhenis »

To podría pasar a eso de las 20'hrs.. me gusta el morbo kik ravhenis.. 34a .. varonil..
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por MamonCornella »

Al final no ha sido tan grave... He pillado a 3 maduritos dándose el lote en una de las salas con cama y uno estaba bastante apetecible (cuarenta y largos, no creo que llegara a la cincuentena) y me he centrado en su polla y me ha metido un buen lefazo...

Luego se ha pasado un joven muy guapo, delgadito, pelo largo rizado recogido en un moño... muy mona ella, pero que era evidente que tenía más ganas de polla que yo y vista la mercancía al cabo de un rato se ha ido por donde ha venido...

Y cuando estaba a punto de irme he triunfado con un treintañero con traje y corbata, muuuy alto y con buen rabo que me ha dado una buena corrida también, jejeje.

Había un morito o moreno joven por ahí dando vueltas pero me ha ignorado bastante... así que descartado. Y un chaval de 20 y pico o 30 y pocos, grandote y con barba, que estaba encerrado en la cabina de la entrada y salía de caza cada vez que oía el torniquete girar, jajaja. Pero tampoco hemos congeniado... Así que tras una horita y pico me he ido para casa.

Lo mejor los jovencitos que vienen en grupitos de amigos y se quedan fuera mirando los artículos en la tienda... Ojalá se animaran a entrar porque había muy guapos, rollo skaters, algunos guiris... Mejorarían mucho la fauna local, jejeje. Porque dentro había una buena troupe de jubilados dando vueltas que deben ser los clientes habituales... Normal, con esos precios...

Bueno, hoy me he pasado porque había quedado para comerme una ahí en Gracia y ya que me quedaba cerca he ido a explorar. No ha estado mal pero no creo que me vuelva a marcar el viaje sólo para eso, que tanto zorrear por la capital me he perdido 2 rabos fijos que querían pasarse a darme polla esta tarde... No me compensa, jajaja.
ravhenis
Mensajes: 517
Registrado: Jue, 21 Abr 2016, 14:09

Re: Sexyland esta tarde

Mensaje por ravhenis »

sylbcn escribió:Hola,
Yo nunca he ido pero leyendo tu aventura de ayer tengo muchas ganas de hacer una visita express (salvo por el rolllo de los jubilados)
¿Cuanto cuesta la entrada? ¿Hay cabinas con Gloryholes?
Yo 35a 1.71 70k.
Hola.. cuesta 5€.. hay cabinas con ghl!.. cabinas con camas..... si quieres quedamos para hoy ppr la tarde tipo 20hrs.. yo 34a.. varonil.. 169..74.. kik ravhenis
Responder

Volver a “Barcelona”