Sexyland o Boyberry

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Rubenbibcn
Mensajes: 215
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 10:04

Sexyland o Boyberry

Mensaje por Rubenbibcn »

Sobre las 18h estaré por Barna nose si ir al sexyland nunca he ido pero me llama la atención que se tán discreto o ir al boyberry que sí que he ido varias veces pero la entrada no es tan discreta...
Nard
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:26

Re: Sexyland o Boyberry

Mensaje por Nard »

Yo en sexyland,alguien se anima?
Rubenbibcn
Mensajes: 215
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 10:04

Re: Sexyland o Boyberry

Mensaje por Rubenbibcn »

Nard escribió:Yo en sexyland,alguien se anima?
Como eres y qué te va? Hay peña o está muerto?
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Sexyland o Boyberry

Mensaje por Bcn1980 »

como esta el tema? como esta el Sexyland, hay gente o esta vacio? es el que me queda por conocer...
Rubenbibcn
Mensajes: 215
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 10:04

Re: Sexyland o Boyberry

Mensaje por Rubenbibcn »

Bcn1980 escribió:como esta el tema? como esta el Sexyland, hay gente o esta vacio? es el que me queda por conocer...
Pues nadie contesta, creo que me decanto por boyberry. A tiro seguro! Voy ya para allá.
Avatar de Usuario
elrabodeoz
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 12:10

Re: Sexyland o Boyberry

Mensaje por elrabodeoz »

El BOYBERRY no lo recomiendo a nadie porque van muchas petardas que se dedican a dar mil vueltas y nunca hacen nada, añadido que ahora en verano ni encienden el aire acondicionado creo q por ahorrarse unas perras eso sin contar lo poco higiénico q es ese sitio.

A mi solo me queda conocer el sexyland
El Rabo De Oz
Pekeconganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 03:44

Re: Sexyland o Boyberry

Mensaje por Pekeconganas »

En cual de los dos es gratis para los menores de 25? Yo quiero ir por primera vez a alguno de los dos, cuál me recomendais?
Bcn1980
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 19 Jul 2016, 22:39

Re: Sexyland o Boyberry

Mensaje por Bcn1980 »

El Rabo de Oz, estoy todalmente de acuerdo lo que dices de las "petardas y mil vueltas" pero en fin de semana... la gente va alla a pasar la tarde, encerrarse a una cabina, a mirar el movil, y no hacen nada... pero entre semana el rollo es distinto, la gente va mas a la idea! a veces voy 1hora un dia entre semana, y hago mas, que un sabado o domingo 2 horas alla metido... y tambien el puto aire acondicionado, segun que empleado haya, hace un calor brutal, y algunos son bastante divos como para decirles algo
Responder

Volver a “Barcelona”