QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Zona de cruising provincia Barcelona.
bixes
Mensajes: 290
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 11:04

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES-foto

Mensaje por bixes »

bcnsitges escribió:alguno me va a dar por el culo bien en bcn por la tarde o quedar en sauna galilea.
Imagen
Hola nomeva el correo estoy muy caliente
Xesco51
Mensajes: 265
Registrado: Mié, 09 Abr 2014, 12:13

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por Xesco51 »

actimorbo escribió:Hola. Busco boca y culo. Yo 50 tacos, 1,90. 90 k, dotado, morboso, activo. Esta tarde puedo de 16 a 18 horas. Alguien interesado. Sino iré a sauna Galilea
Hola. Yo 51 a, delgado, canoso, morboso, con ganas de mamar. Esta tarde no puedo pero podríamos quedar otro dia (ebf15@hotmail.com)
JovenSarria
Mensajes: 163
Registrado: Jue, 28 Ago 2014, 00:51

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por JovenSarria »

bcnsitges escribió:busco activo o versatil para mamarle la polla de rodillas y que me lefe la cara yo con sitio en bcn-tambien quedar en alguna sauna y que me lefen encima me van los capullazos duros y sin prisas,estoy caliente y quiero pollas.
Donde tienes sitio?
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por bcnsitges »

QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES


busco activo o versatil para mamarle la polla de rodillas y que me lefe la cara yo con sitio en bcn-tambien quedar en alguna sauna y que me lefen encima me van los capullazos duros y sin prisas,estoy caliente y quiero pollas.
bcnsitges,, yo mañana en bcn,ir a la sauna y follar,la galilea sobre 16,30
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por bcnsitges »

vilafluis1 escribió:Yo 50a 180/85/18 bien dura, me gustaría quedar para disfrutar de tu mamada y que disfrutes con mi lefa en tu cara. vilafluis@outlook.com
Hola me encantaria mamarte el pollon delante de mas tios en la sauna,quiero polla descapullada , mañana tarde ire a comer pollas,
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por bcnsitges »

vilafluis1 escribió:Yo 50a 180/85/18 bien dura, me gustaría quedar para disfrutar de tu mamada y que disfrutes con mi lefa en tu cara. vilafluis@outlook.com
Hola me encantaria mamarte el pollon delante de mas tios en la sauna,quiero polla descapullada , mañana tarde ire a comer pollas,
Imagen
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por bcnsitges »

actimorbo escribió:hola, llegaré 16, 30 h. Como eres tú ?? Quedamos para ir juntos ?
hola soy castaño ojos verdes 162 63kl
soy bajito ojos verdes y tato encima del pubis-------tengo skipe---bcnsitges

el que pone sonrie
Imagen
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por bcnsitges »

actimorbo escribió:Hola. Busco boca y culo. Yo 50 tacos, 1,90. 90 k, dotado, morboso, activo. Esta tarde puedo de 16 a 18 horas. Alguien interesado. Sino iré a sauna Galilea
hola yo ire esta tarde miercoles si te va nos vemos en la sauna ,ok quiero nabo duro,me llevare un suspensorio rojo,soy bajito castaño 162 63kl
nos vemos alla
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por bcnsitges »

empalador escribió:yo te puedo dar rabo;) 1,89, 20 años 18,5cm
ok empalador te espero en la sauna esta tarde miercoles sobre las 16,30 quiero que me pongas a 4 patas y me des nabo y si se apuntan mas tios ummmm que gustazo
bcnsitges
Mensajes: 1502
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 15:14

Re: QUEDAR EN BCN POR LAS TARDES

Mensaje por bcnsitges »

empalador escribió:yo te puedo dar rabo;) 1,89, 20 años 18,5cm
ok empalador te espero en la sauna esta tarde miercoles sobre las 16,30 quiero que me pongas a 4 patas y me des nabo y si se apuntan mas tios ummmm que gustazo
Cerrado

Volver a “Barcelona”