Soy bisex, gay o hetero???

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por erosiam »

Hola, nunca he sabido bien como catalogarme dentro del tema sexual... me explico. Creo ser hetero pues me gustan las mujeres (estoy casado) y los hombres no me atraen mucho. Pero cuando veo a un hombre tocarse la polla y está se pone dura, entonces me excito y deseo tenerla en mi boca, saborearla, engullirla hasta sentir su corrida.
Pero soy nudista y he visto cientos de tios desnudos y de pollas de todos los tamaños... no me excita nada el hecho de la desnudez del hombre, solo me atrae el morbo de la "situacion" cuando esta se produce...

A alguien le pasa lo mismo?? es normal o soy un tio raro?
Mrdimitrius
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 21 Abr 2019, 21:11

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por Mrdimitrius »

Bueno es muy interesante lo que describes, por como lo dices no es solo masturbar o que te toquen si no hacerlo de tal forma que se corran en tu boca eso ya denota un placer por el miembro masculino de otro, puede que seas bisexual en cierto punto pero no tanto como para besar o follar o dejarse follar a un hombre asi que eres un bisexual raro, saludos!
derex83
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 20 May 2017, 11:37

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por derex83 »

Para mi me parece la defición exacta y correcta de "hetero curioso".
stranger
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Mié, 20 Oct 2021, 09:28, editado 1 vez en total.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por Seahawk »

derex83 escribió:Para mi me parece la defición exacta y correcta de "hetero curioso".
....si me permite...yo suelo definirme "hetero vicioso"...
Comercial69
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 13 May 2019, 21:48

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por Comercial69 »

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero tampoco me atrae meterme una en la boca. Me gusta pajear, que me pajeen y que me la chupen. Me pone mucho. Pero nada más. El resto Hetero total. Yo también tengo ese mismo dilema.
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por Erectus »

Buenos días. Al respecto de este tema, os recomiendo ver la película Kinsey, interpretada por Liam Neeson, que interpreta al científico Alfred Kinsey, considerado uno de los pioneros de la investigación sexual humana.

Sus estudios, le llevaron a confeccionar la “Escala de Kinsey” sobre la heterosexualidad-homosexualidad, en la que hay 6 grados, y donde el grado 0 manifestaba una heterosexualidad completa sin ambages y el 6 una homosexualidad exclusiva y dominante.

Kinsey afirma que la mayoría de las personas se encontraban dentro del número 1 o 2 en su escala. Esta escala implica que podemos ser más o menos homosexuales en función del grado de deseo del sexo contrario y/o del propio. Es decir, a quien dice que se considera heterosexual porque le gustan las mujeres, pero le encanta chupar pollas, es evidente que no lo podemos ubicar en el “0” de la escala, y si me apuráis, ni en el “1”. El que dice que le gusta pajear y que le pajeen otros hombres, incluso que se la chupen pero no chupar, aquí sí que colocaría un “1”.

Así que, si te gusta hacer lo mismo que te hagan dentro del mismo sexo y además te gustan las mujeres y follar con ellas, nos encontraríamos en medio de la tabla con un “3” bien majo y centrado.

Y a ti ¿qué te gusta con respecto a los dos sexos? ¿o solo el uno o el otro?

A partir de la película doy un valor más cualificado a la suma de palabras “Hetero curioso”.
Puttitto
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 11 Feb 2023, 13:19

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por Puttitto »

Ya me gusta todo, he pasado de 0 a 3.….
rapover
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por rapover »

Curiosa escala. Yo hace tiempo contactaba con un hombre casado con una mujer, al que le encantaba solamente mamar rabos. Una vez ya con la confianza me dijo lo siguiente: " No tenía que haber chupado aquella mi primera polla ".
machocasado
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 16 Abr 2021, 17:23

Re: Soy bisex, gay o hetero???

Mensaje por machocasado »

.
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”