Yo pajero compulsivo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Big21big25
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:00

Yo pajero compulsivo

Mensaje por Big21big25 »

Yo pajillero cronico. Me hago al dia entre 6 a 7. Existe algun local, asociacion de pajas? Donde tu vas, te haces una paja, descargas y te vas? O algo similar???
Tambien busco mudarme a piso de pajilleros y poder vivir entre lefa y pajas. Poder pajearnos sin ningun problema.
Kik: big21big
gonzalobcn

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por gonzalobcn »

Que interesante sería un club así
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por zeroBCN »

Suena muy bien lo que propones, tanto el club, un local en donde poder pasarse a la hora que uno pueda y poder pajearse en publico, sin reparo, a la vista de todos. Como tambien el piso compartido de pajilleros, que mejor vuelta a casa despues de un largo y pesado dia de trabajo. Que nada mas abrir la puerta te llegue el sonido del chas,chas, chas de las manos en las pollas y un olor en todo el piso a lefa fresca recien ordeñada.
Cerdoencelo
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 20:41

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por Cerdoencelo »

Mola la idea. Me apunto
paquetes76
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 19 May 2021, 13:21

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por paquetes76 »

Yo también me apunto! Molan las quedadas pajilleras!!
Pentaro
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 20 Jul 2019, 19:54

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por Pentaro »

Por lo que sé, aunque nunca fui, en los 2000 existió tal local en Barcelona (que lo mismo digo local y era un piso). Si no recuerdo mal se llamaba “Entre amics” y era un círculo de masturbadores. Lo recuerdo porque en su día miré y remiré su web de arriba abajo.

Los círculos de masturbadores existen desde hace décadas, sólo que las redes sociales y las apps se los han cargado (no sé si queda alguno todavía en Londres o alguna gran ciudad de ese estilo). Son quedadas sin compromiso para pajas en círculo de todos delante de todos.

La mecánica era que se organizaban quedadas en ese local en las que se pasaba casi directamente a la acción. Había normas. Solo se podía pajear, nada más. A uno mismo o a otro. Quien queria más tenía que abandonar e irse a otro lugar junto a la otra persona. También tenían bebidas frías, creo, para después de descargar, relajarse entre amigos y socializar (eso quien queria y si no, te largabas y punto).

No sé hasta qué punto era una asociación constituida, diría que no lo era ni tenía CIF ni nada.

Si hay interés, se puede mirar de crear un club de pajas de Barcelona para quedar en lugares al aire libre para tal menester, con días y horas prefijados ya que no creo que nadie así de entrada vaya a ofrecer un piso o local.
jorgepm
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 25 Mar 2021, 19:54

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por jorgepm »

hola,
Es deficil que alguien deje un piso o local para eso, pero yo diria que en un cine grande de sex shop se puede hacer. Yo he pensado en ir al de calle paris . ¿Alguien lo conoce?
Me gusta sentir una polla dura en mi mano la verdad
Dejo mi mail si alguien quiere hablar jorgepm6g@hotmail.com
hejrodjeslosy
Mensajes: 175
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:59

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por hejrodjeslosy »

Yo ofrezco mi casa para quedada pajillera.
Dejad kik interesados.
Pentaro
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 20 Jul 2019, 19:54

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por Pentaro »

Kik: AndiColores
piles38
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 15:35

Re: Yo pajero compulsivo

Mensaje por piles38 »

hola yo tb me apunto piles38
Responder

Volver a “Barcelona”