RELATO de sexo público con compañera de clase

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jovenparatodos
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 20:13

RELATO de sexo público con compañera de clase

Mensaje por jovenparatodos »

Me gustaría contaros un encuentro que tuve con una compañera de clase. Espero que lo disfrutéis y que estéis entretenidos:
Pues esto sería la semana pasada, cuando era la última hora de clase del día (eran sobre las 13h) en la UAB. Justo estaba acabando la clase y tenía una hambre que flipas. Entonces, cuando se lo comento al compañero que se sienta a mi lado, noto que una chica a mi lado se levanta y se va de clase una vez acabada más rápido de lo normal. Esta chica es muy mona, bajita, con un culo pequeño respingón, pechos decentes para su poca altura y unas gafas que me daban un morbo increíble.
Cuando miro el móvil al salir de clase, veo que la chica me ha mandado un mensaje: "Tienes hambre? 3ra planta torre C2 lavabo discapacitados". En ese momento estoy confuso total y me cuesta entenderlo, pero aunque esté confuso voy tirando para el lavabo. Cuando llego y me pongo en frente de la puerta. No sé muy bien que hacer, osea que pico a la puerta. Entonces, la chica (le llamamos Laura) abre la puerta y me agarra la camiseta y me mete dentro del lavabo. Una vez dentro, ella cierra la puerta y pone el cerrojo. En este momento entiendo de verdad lo que va a pasar, y nunca me lo podría haber imaginado. En un solo movimiento, me arranca la mascarilla, se acerca a mi hasta que nos estamos tocando y me empieza a besar. Al principio son unos besos sin lengua, intensos, hasta que llega un punto que empezamos a meterle lengua y nos besamos de manera más intensa. Mientras nos besamos, le cojo de la cintura y voy bajando hasta que le estoy agarrando el culo y me dice: "Has tardado en unirte a la fiesta". No sé como lo hace para ponerme a 100, pero lo hace tan fácil que me vuelve loco. Mientras nos liamos empezamos a restregarnos uno con el otro, hasta que ella baja su mano hasta mis partes, que ya están muy duras y listas para jugar. Como llevaba chándal, le es fácil meter la mano dentro de los pantalones y llegar a mi polla, y una vez llega empieza a hacerme una buena paja. Mientras me pajea, meto mis manos por dentro de sus leggins por el culo hasta que llego a la parte más inferior de su coño, y cuando llego empiezo a mover los dedos y de repente escucho unos leves gemidos que me ponen la polla más dura (me mide unos 18cm y es muy gruesa).
Cuando Laura empieza a gemir más, se pone de rodillas y me baja los pantalones y los calzoncillos de un tirón. Al ver mi polla, sus ojos de abren del todo y dice: "Si hubiera sabido que tenías este monstruo, habría hecho esto antes". Bufffff, no podría estar más caliente. Entonces se abalanza hacia mi polla como si fuese su ultima comida en este mundo y se la traga enterita. No para, un poco más y me hace correr en ese momento tras solo unos pocos minutos. Me fijo que mientras me la comía se estaba toqueteando ahí abajo, lo que me hacía estar más palote. Incluso, aún tenia las gafas, lo que me daba un morbazo que no podía controlar.
Cuando le digo que estoy a punto de correrme, me dice que me controle ya que ahora viene lo mejor. Se baja los leggins y las bragas y se da la vuelta, enseñando su precioso culo, al cual le doy un cachetazo sin pensármelo dos veces. Entonces me dice: "Parece que tienes ganas, que tal si me lo demuestras de verdad?". Entonces, aunque no tenga protección me da igual en ese momento, y se la meto lentamente. No me sorprende que ya tiene el coño mojadito, así que mi polla, aunque grande y gruesa, entra perfectamente. Nada más meterla, ella empieza a gemir demasiado fuerte, lo que me preocupa ya que puede pasar gente en cualquier momento. Justo cuando pienso esto, escucho pasos fuera del baño, y como si estuviera fuera de mí, empiezo a meterla más rápido para ver cómo reacciona ella. El hecho de que pase gente hace que sea una situación más caliente y excitante, lo que veo también en la cara de Laura. Cuando se va la gente, empiezo a dar cachetes fuertes en sus nalgas, lo que le hace estar más excitada por sus gemidos incontrolables. Cuando estoy a punto de correrme, le cojo del pelo y me la acerco para escupirle en la boca y meterle la lengua hasta la garganta. Justo antes de correrme, la saco y me corro en toda su espalda.
Vaya espectáculo le deje en la espalda, la tenía arqueada y la imagen me quedó grabada en mi mente para toda la vida. Ella solo tiene halagos para darme, ya que soy bastante tímido y se esperaba algo totalmente diferente. Mientras le ayudo a limpiarse, le empiezo a tocar el coño un poco para juguetear, pero me dice que tiene que irse. Igualmente, me dice que esto se tendría que repetir, que querría probar las cosas más guarras que se puede imaginar conmigo. Madre mía, de momento no hemos hecho nada, pero el viernes hemos quedado después de clase y no sé que va a pasar, pero seguro que será otro relato digno de contar.
Espero que os haya gustado y que os hayáis entretenido ;) con el relato. Si queréis más decírmelo (tengo con chicos y chicas, la vida de universitario es todo menos aburrida), si os ha gustado comentad y ya sabéis, a follar que la vida es corta.
Imagen
Última edición por jovenparatodos el Mié, 18 May 2022, 10:21, editado 1 vez en total.
Markcasat
Mensajes: 294
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 08:20

Re: RELATO de sexo público con compañera de clase

Mensaje por Markcasat »

Buen relato espero que sigas contandonos más experiencias pero creo que sería mejor se en la parte de relatos no en el general por cierto la foto de la chica que has puesto no serà la del relato no? Te paso mi Kik para cualquier cosa Kik markcasat
jovenparatodos
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 20:13

Re: RELATO de sexo público con compañera de clase

Mensaje por jovenparatodos »

Gracias por el consejo!!! La foto no es de ella, no creo que sea correcto sacarla en público así, he buscado una foto de una chica que se parece mucho para ayudar con el relato.
manueljofe
Mensajes: 453
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 19:26

Re: RELATO de sexo público con compañera de clase

Mensaje por manueljofe »

Ummm interesado en relatos y participar si se puede, yo Maduro bisex.
Kik manueljofe
Responder

Volver a “Barcelona”