JUEGO DE LA GALLETA EN MI CARA $$$

Zona de cruising provincia Barcelona.
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

JUEGO DE LA GALLETA EN MI CARA $$$

Mensaje por EvaCDMamona »

Crossdresser gordita mamona organiza variaciones del juego de la galleta en piso discreto de Hospitalet centro... Y puedes llevarte pasta por correrte en mi cara!!!

NORMAS VARIACIÓN 1:
1. Grupos de 4 a 12 tíos de 18 a 45 años.
2. Todos ponen 10 euros en el bote (incluye birra y copia del vídeo editado).
3. Empezamos a grabar (caras no).
4, Todos de pie en círculo alrededor de la cd y os pajeáis u os la voy chupando a turnos cronometrados (primero sólo 10 segundos por polla y vamos subiendo 10 segundos más a cada rotación: 20, 30, 40,...).
5. Os corréis en mi cara.
6. El primero en correrse gana 20 euros.
7. El mayor lefazo se lleva el resto del bote (hasta 100 euros!).
8. Revisamos vídeo para escoger justo ganador por votación. En caso de duda o empate, el criterio de CD desempata, sólo hay un único ganador en cada partida.

NORMAS VARIACIÓN 2:
Igual, pero en lugar de poner sólo 10 euros en el bote, se permiten apuestas de 10 a 50 euros. El primero en correrse dobla su inversión. El mayor lefazo se lleva el resto del bote.

NORMAS VARIACIÓN 3:
Cómo la uno o la dos, pero no podéis tocaros vuestras propias pollas. En lugar de pajearos a vosotros mismos, cada uno pajea al compañero de la derecha, marcando el ritmo que prefiera para hacer que se corra antes o no, más o menos, hacerle un poco de edging/cum control, dejar de agarrarle el rabo justo en el momento de correrse para joderle el orgasmo,...

BATALLA DE PAJAS:
En parejas, apostáis entre vosotros lo que queráis quién va a correrse antes. Os ponéis en frente el uno del otro, no podéis tocaros vuestras propias pollas, sólo pajearos el uno al otro, y yo abajo de rodillas con la boca abierta esperando el lefazo. El primero en correrse se lleva la pasta. Podéis utilizar el comodín de la mamada o de la follada de boca o de pollazos en mi cara (o lo que se nos ocurra), de 30 segundos o 1 minuto máximo, a concretar durante la apuesta inicial.

Contacto por whats 676693562 o mail bukkakecdhospitalet@gmail.com. El juego empieza mañana martes, primera partida a las 18h30. Fotos mías en https://www.pasion.com/transexuales-tra ... 640753.htm

Va, que sólo por la originalidad e inventiva ya dan ganas de probarlos XD Y si os da mucho corte lo del vídeo hasta se puede eliminar esta parte... Sé que es una ida de olla, pero oye, tiene su morbazo y yo estoy más que dispuesta a acoger todas las partidas que queráis!!!
Responder

Volver a “Barcelona”