Me exhibo en Saltoki Reus.

Zona de folleteo en sitio privado provincia Tarragona.
Responder
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

Soy sumiso y masoca, bisex, exhibicionista pasivo por obligación. Maduro (59) , toda mi vida he sido un sub, comiendo pollas y ofreciendo el culo .
Me gusta Saltoki, me gusta exhibir mi degradado cuerpo en la calle, como una vieja puta. En festivo hay poca gente fuera del ambiente y menos riesgo, pero ese riesgo es placer cuando me exhibo. Me va el bosque que queda mas bajo que la calle. Hay algunos lugares perfectos para ser usado, aunque mi placer maximo es ser usado en la calle , el mejor momento de madrugada. Escribo todo esto por si alguien me ha visto y no entiende mi actitud. Uso máscara facial que deja a la vista ojos y boca , aunque preferiria usar una mascara que solo dejara a la vista la boca ( para mamar polla).
Collar de esclavo con una gran argolla delante, asi es facil dominarme. Fui esclavo 7/24 entre los 25-35 años de edad. Todo mi cuerpo esta depilado. Llevo anillas alrededor de mis huevos para que se alarguen, quiza algun dia pueda arrastrarlos cunado vaya a 4 patas. Mi colgajo (rabo) lleva una pinza de metal en la punta para que nadie me la chupe y para evitar correrme. Pinzas en los pezones para tener dolor constante.
Me paseo con la intención de que alguien quiera usarme,sobarme, magrearme, azotarme, curiosear mis huevos. Soy pasivo, no ligo ni busco, solo espero y si nadie me usa me jodo. Me ordeño ( masturbo) en la acera a la vista de quien pase, lo hago cada dos o tres horas. Si no me ha usado nadie , me vacio con la pinza puesta y asi arruino mi placer. Sin entrega no hay placer.
Me gusta que miren y que se acerquen. Me va la dureza , no la violencia gratuita. Alguna vez alguien se acerca, me coge de la argolla y me lleva al bosque para darse el gusto de.... lo que quiera. Algunos me azotan el culo con el cinturon mientras me insultan y luego me follan boca y culo. Me van los grupos. Alguna vez tambien, alguien se ha acercado para mearse en mi cara.
Mañana domingo 29 voy, por la tarde hasta que oscurezca.
sumiso51@gmail.com ( envio fotos) tengo el kik bloqueado. solo doy el wassap a quien ya me ha usado y quiere repetir
gracias por leer
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

El domingo 5 de junio a partir 12 mediodia y hasta las 6 tarde. Tengo 3 citas, espero que sean juntas, me va uno detras de otro, cuantos mas mejor. acabar con el culo abierto y la boca llena de leche , y si me marcan el culo, eso ya es placer del bueno. A las 7 tengo cita en el picnic de la carretera cerca del Torn. Me exhibi sobre una mesa de piedra cuando oscurecia y me vacié enfocado por los faros de varios coches. Me han contactado para algo más....
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

Necesito que me follen, llevo demasiados dias sin ser empotrado y eso es malo para un sumiso como yo. Necesito que me azoten y me dejen marcado, sin disciplina no hay placer. Mañana miercoles voy a ir a las 6 de la mañana, antes si alguien lo exige. SE que hay tios que pasan antes de ir al trabajo para empezar el dia bien y lo que buscan es un culo fácil. O una boca mamona. Me exhibire con un cartel suplicando ser empotrado. Ya he probado a follarme con un pollon de vinilo de 30 cm de largo, grueso como una lata de cerveza pero no es lo mismo.
sumiso51@gmail.com
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

Mañana jueves 14 julio, a partir 6 mañana, para uso público.
Llevo la cuenta de las veces que me han follado en Saltoki : 187 en 3 años.
Tambien de quien me ha follado, gente del pais, moros ,negros, extranjeros : de las 187 veces, 54 eran moros.
Me gusta Saltoki, pero solo el bosque que esta mas bajo que la calle. Me gustaria que me sobaran aunque no quisieran nada más conmigo.
que me tocaran los huevos. La polla ya no es posible, llevo jaula de castidad. Pero si alguien me lo exige, me ordeño en medio de la acera y luego lamo la acera. Me va la humillación y que se rian de mi.
Pollon45
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 18:27

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por Pollon45 »

Cuando vas a volver por saltoki?
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

Mañana martes vuelvo a Saltoki. A las 6 de la mañana, para que disfruten los que quieren un culo o una boca mamona antes de ir a trabajar
Responder

Volver a “Tarragona”