Sauna Bruc HOY

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
luisperezgil
Mensajes: 222
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Sauna Bruc HOY

Mensaje por luisperezgil »

Hola este mediodia quiero ir a la sauna bruc buscando hombres pasivos y complacientes. Los miercoles suele haber mucha gente porque es dia sin toalla (aunque no es obligatorio ir din toalla. Yo hombre activo de 53 años 195 y 98 kg bien dotado.
Kik Luisperezgil
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Sauna Bruc HOY

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

luisperezgil escribió: Mié, 21 Jun 2023, 08:29 Hola este mediodia quiero ir a la sauna bruc buscando hombres pasivos y complacientes. Los miercoles suele haber mucha gente porque es dia sin toalla (aunque no es obligatorio ir din toalla. Yo hombre activo de 53 años 195 y 98 kg bien dotado.
Kik Luisperezgil
existe el dia sin toalla?yo nunca uso toalla cuando voy al bruc!!!
luisperezgil
Mensajes: 222
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sauna Bruc HOY

Mensaje por luisperezgil »

Si, es hoy. Lo que pasa es que la mayoria de la gente no secla quita, pero hay mucha mas gente y morbo
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Sauna Bruc HOY

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

luisperezgil escribió: Mié, 21 Jun 2023, 09:07 Si, es hoy. Lo que pasa es que la mayoria de la gente no secla quita, pero hay mucha mas gente y morbo
estuve hace 2 sabados y estaba lleno a reventar y me agobio muchísimo no llegue ni a la media hora... prefiero entre semana menos gente(aunque hoy no puedo,me wncantaria que soplases mi nuca!!!)
luisperezgil
Mensajes: 222
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sauna Bruc HOY

Mensaje por luisperezgil »

Los miercoles hay bastante gente, pero ni mucho menos agobiante
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1447
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Sauna Bruc HOY

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

luisperezgil escribió: Mié, 21 Jun 2023, 10:34 Los miercoles hay bastante gente, pero ni mucho menos agobiante
no lo pongo en duda amigo ni tan solo pretendo tachar de agobiante la gente del sábado...a mi me encanta...despues de un jacuzzi (para mostrar "el genero")ir a la sala de video, tumbarme y esperar...y cuantas mas manos me sobeteen mejor o que me posean ("pasivo complaciente")y que mientras soplas mi nuca me sobetee todo el que se asome...pero en la sauna me gusta poquita gente(no se si me explique)
ymhr6r
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 08:45

Re: Sauna Bruc HOY

Mensaje por ymhr6r »

Hola estoy en la sauna bruc chico juven y versátil quien se anima
Paratodosexobcn
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Oct 2023, 00:37

Re: Sauna Bruc HOY

Mensaje por Paratodosexobcn »

Luisperezgil, me encantaría quedar contigo si vuelves a la sauna Bruc

Te dejo
Mail

paratodosexobcn@gmail.com

Y para el que lo lea y se anime, será mi primera vez en sauna, yo pasivo 50

Un abrazo para todos y felices fiestas
Responder

Volver a “Barcelona”