Calitas entre Sitges y Vilanova

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
biman
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Calitas entre Sitges y Vilanova

Mensaje por biman »

Buenas
Estaría bien que se fuera comentando lugares donde poder nacer nudismo pero en este tramo de costa fuera de los ya conocidos. Para los que les gustan las calitas y rincones interesantes entre el tramo de costa de Sitges a Vilanova hay unos cuantos. Esta que comento esta muy bien, al estilo de la la playa de la Desenrocada, (la mal llamada playa de l’home mort) pero a pequeña escala. Se la conoce como el pati blau. Una cala pequeñita, para unas 10 toallas, de acceso no muy cómodo, ya que hay que bajar por una pendiente inclinada de rocas y al final hay un poco de pared, pero un buen lugar donde tomar el sol en bolas con tranquilidad. También tiene una zona al lado, pasada una cuevecita, donde se da a una mini cala y a una zona de rocas donde se puede morbosear con discreccion.
Para llegar a esta desde la playa de la Desenrocada (playa de l'home mort) hay que caminar unos 15´más dirección Vilanova, pasar dos playitas, y es la siguiente. Hay que estar un poco atento para no pasarla de largo. Y si vienes de Vilanova has de pasar la Punta Llarga y la playa de Belis, y es la siguiente. Posible problema, que haya algun no nudista, o en verano llena de textil . Pero si ya hay uno o dos tomando el sol en bolas eso ya puede intimidar al textil. En la calita hay una pintada que pone playa nudista. Para mi es la preferida cuando esta desocupada, :D :D
Conoceis otros rincones de este tramo de costa?.
Paratodosexobcn
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Oct 2023, 00:37

Re: Calitas entre Sitges y Vilanova

Mensaje por Paratodosexobcn »

A mi me gustaría encontrar a alguién que me iniciara en el tema nudismo.

Que me acompañe a la cala del pati blau, para tomar el sol, juntos en bolas, y por supuesto morbosear...

Yo rol pasivo

paratodosexobcn@gmail.com
Hetercuri
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 12:49

Re: Calitas entre Sitges y Vilanova

Mensaje por Hetercuri »

Que buena idea. Me gustaría probar
Hetercuri
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 12:49

Re: Calitas entre Sitges y Vilanova

Mensaje por Hetercuri »

Alguien irá este domingo?
biman
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: Calitas entre Sitges y Vilanova

Mensaje por biman »

Mañana voy a ir a la playita del Pati Blau. Antes del mediodia.
Si alguien quiere ir y no sabe donde esta, dejo la ubicación: 41.219673, 1.755650
copia y pega los numeros en el busacador de google maps y sale la ubicación.
Responder

Volver a “Barcelona”