POOL SPA PARTY sauna Bruc

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

POOL SPA PARTY sauna Bruc

Mensaje por biman »

Buenas
El próximo 3 de febrero hacen esa fiesta en la sauna Bruc, pinta morboso, estoy pensando de ir.
En la web ponen que para participar has de cumplir un código obligatorio que es ir completamente desnudo.
Alguien ha participado en alguna. Son en plan orgia o son como habitualmente es la sauna solo que vas en bolas.
Y que perfil de gente va, es habitual de la sauna Bruc, o varia por la tematica y es más variado.
TeddyBcnx
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 06 Ene 2023, 00:51

Re: POOL SPA PARTY sauna Bruc

Mensaje por TeddyBcnx »

Yo estuve hace poco. Es lo mismo que la sauna convencional solo que sin taparse.Se supone que es fiesta bear,pero hay de todo menos bear.Es lo mismo que si vas cualquier dia.Nada es especial. Lo único que es mucho mas cara y es de 22:00 h a 3 de la mañana. Yo llegue a las 22 h he hice 1 hora y 20 de cola.
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: POOL SPA PARTY sauna Bruc

Mensaje por biman »

Gracias por el mensaje, buen comentario.
Lo de 1 hora casi y media de cola para entrar, uff! , mucha gente no!, no se se cabria dentro, a saber como estarina las saunas, o la piscina.
A lo mejor no se monta una orgia, pero si hay tanta gente una mani ......
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: POOL SPA PARTY sauna Bruc

Mensaje por Bcn1972 »

Hola, yo suelo ir de vez en cuándo y te comento mi experiencia en todas esas veces:
En las fiestas esas, ahora puedes ir un rato antes y te dejan entrar para no hacer cola, creo que a partir de las 22:30, tú entras y dices que es para ir a la fiesta nudista y ellos ya te dirán que has de hacer.
Las veces que he ido yo me impresionó xq no es cómo los días normales de sauna, sobre todo en la zona de la barra libre, hay un ambiente muy relajado, hay gente charlando con otros, creo que es más tipo cómo un pub de ambiente que de una sauna y he de decir que es la zona para socializar, si no conoces a nadie no pasa nada, xq ahí puedes conocer a gente, yo empecé así, sin conocer a nadie-nadie.
Luego el resto de la sauna es un hervidero de gente, muchísima gente. Comentar que a mí no me gusta la masificación, pero reconozco que esa masificación me gustaba xq muchos pasan rozándote la polla, otros te rozan el culo, uuuuuuf, me pone mogollón pasear x dnd hay mucha gente para sentir esos roces 😜.

En cuánto a que hay sexo indiscriminado? SI, bueno, si en un día de sauna normal me duelen follar, ahí salgo que me follan varias veces, para mí es cómo un no parar de sexo y la gente muy abierta. Hasta en la zona de la barra de vez en cuándo ves alguno que otro que se lo monta ahí mismo....

Para mí me gusta estas fiestas y cuándo tengo libre asisto xq puedo ver a la gente que conozco, puedo charlar, y cada vez que quiera me pierdo x ahí.

No sé, si vas espero que tu experiencia sea positiva.

(Ah, toda la fiesta es Barra libre de bebidas y cervezas).

Saludo
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
biman
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 17 May 2014, 21:58

Re: POOL SPA PARTY sauna Bruc

Mensaje por biman »

Gracias por la explicación Bcn1972
Es muy probable que me acerque a ver que se cuece y a ver que perfil de gente me encuentro, si es el habitual o no hay menos gente mayor.
Un saludo
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: POOL SPA PARTY sauna Bruc

Mensaje por Bcn1972 »

Si, Wlo43, las veces que voy, siempre son genial. Ya digo, hay muchísima gente y recomiendo ir unos 10 minutos antes de las 22h para evitar las colas. Pero con tanta gente puedes rozarte más 😜.

Biman, el tipo de gente duele ser matures y Bears, hay algunos musclebears y gente fibrada. Mucha gente mayor y poca gente joven, aunque hay mucha variedad.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Responder

Volver a “Barcelona”