Sumiso desnudo area de martorell
Re: Sumiso desnudo area de martorell
Justo me acababa de ir
Dentro de dos miércoles.
Hola alguien interesado para mañana miércoles sobre las 22:00-22:15? Que me hable al KIK SantiP82.Sumiso35 escribió: ↑Dom, 28 Abr 2024, 20:49 Martes o miércoles, aún estoy valorándolo, por la noche iré sobre las 22:00 horas, hasta las 00:00 horas más o menos en el área dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute y el de todos. Cuánto más dominantes mejor. Simplemente sácate la polla y me desnudaré delante tuyo y podrás hacer conmigo lo que quieras. Si llueve, abrígate y no te preocupes me encanta que la lluvia corra por mi espalda desnuda mientras me rompes el culo. Kik SantiP82. Si te interesa dime que día te va mejor, para que valore, aunque no sé si podré escoger.
Anulado al final.
Estoy valorando ir esta noche, pero como la gente se rila un poco cuando llueve, decidme algo a SantiP82 (Kik) para ver si va a haber gente cuando llegue. Iría sobre las 22:15 horas.Sumiso35 escribió: ↑Dom, 28 Abr 2024, 20:49 Martes o miércoles, aún estoy valorándolo, por la noche iré sobre las 22:00 horas, hasta las 00:00 horas más o menos en el área dirección Tarragona. Pasivo, sumiso, 40 años, depilado, me desnudo 100%, me dejó hacer todo lo que quieras, lapos, meos, bofetadas, azotes, bukkake, gangbang, como polla y culo, me follas la boca y el culo. Lo que quieras. En las mesas del merendero delante de todos, desnudo y de rodillas para tu disfrute y el de todos. Cuánto más dominantes mejor. Simplemente sácate la polla y me desnudaré delante tuyo y podrás hacer conmigo lo que quieras. Si llueve, abrígate y no te preocupes me encanta que la lluvia corra por mi espalda desnuda mientras me rompes el culo. Kik SantiP82. Si te interesa dime que día te va mejor, para que valore, aunque no sé si podré escoger.
Soy muscoloso con tatoo busco maduro activo dominante que me folli fuerte mi email liisluis046@gmail.com