Esta tarde castellarnau jovenes sobre 20h

Zona de cruising provincia Barcelona.
Raulcam
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 15:12

Re: Esta tarde castellarnau jovenes sobre 20h

Mensaje por Raulcam »

He pasado por allí a las nueve y habían tres coches parados, he dado dos vueltas y nadie ha dicho nada, solamente un corsa que me ha seguido. Me he parado un rato y seguía aparcado detrás sin decirme nada.
Como he dicho soy novato y no se como va esto, he esperado a que se pusiera al lado o hiciera alguna señal clara pero al rato lo he dejado por perdido.
Pasare alguna tarde mas a ver quien hay por allí, espero tener mas suerte y que el otro sea mas atrevido que yo...
Carlosmail
Mensajes: 241
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 08:48

Re: Esta tarde castellarnau jovenes sobre 20h

Mensaje por Carlosmail »

Raulcam escribió:He pasado por allí a las nueve y habían tres coches parados, he dado dos vueltas y nadie ha dicho nada, solamente un corsa que me ha seguido. Me he parado un rato y seguía aparcado detrás sin decirme nada.
Como he dicho soy novato y no se como va esto, he esperado a que se pusiera al lado o hiciera alguna señal clara pero al rato lo he dejado por perdido.
Pasare alguna tarde mas a ver quien hay por allí, espero tener mas suerte y que el otro sea mas atrevido que yo...
Has hecho bien !! Eso es tener suerte otro día te bajas de la moto y te metes por el bosque alguien te seguirá y .......
ACTIVO 38años. Kik: carlosmailbcn
Responder

Volver a “Barcelona”