No fue una visita mas...

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

No fue una visita mas...

Mensaje por Seahawk »

...una vez mas escapada al erotic...buscando aventuras...como siempre...lo primero es desnudarse...mira,he descubierto que me encanta pasearme desnudo por la sala....la sensacion de que todos te miran es increible...hoy esta muy pobre...un chico mas pendiente del movil y un abuelete que se pasea como alma en pena entre la penumbra...descubro una tercera persona a traves de la ventana de una cabina...mi oportunidad!!!...inmediatamente pongo mi miembro en la ventana...como si pescase...y por supuesto,con la puerta abierta....mi victima "pica el anzuelo"...y comienza a chuparmela...el abuelete empieza a sobarme por detras...esto promete!!!...de repente mi visitante se baja los pantalones y busca mi miembro para que lo penetre :( :o que cortada de rollo!!!asi que decido cambiar de cabina...y me siento en la del fondo...si la mas grande de todas...jugueteando con mi miembro que...pobrecito!!!...se quedo a medias...de repente entra el chico del movil...y cierra la puerta!!!...se desnuda...como yo...y menudo RABO!!!...mi primera intencion fue masturbarlo...comerlo seguro que me sacaria la quijada de sitio!!!...menudo RABO!!!...pero tampoco le hice ascos...de repente...mi nuevo amigo me coge de las piernas...y me las levanta hasta sus hombros!!!...se calza un preservativo(detalle de buen gusto)...e intenta penetrarme una primera vez...que,seguramente no consumo por mi miedo...que impidio que dilatase lo suficiente...eso no evito que notase sus acometidas...sin rendirse...me da la vuelta...se tumba furiosamente encima mio(jamas me senti tan poseido)y vuelve a la carga...esta vez si note como entraba dentro de mi...pero solo la punta!!!..esa enormidad!!!...si lo consigue me saca los ojos de las cuencas!!!...cuando desiste...yo vuelvo a comerme esa "maquina de penetrar"...pero el desiste y abandona la cabina...si alguien se reconoce en este relato...que sepa que me encantaria volver a intentarlo...pero esta vez no permitire que te vayas sin culminar...vale?
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”