Noche de discoteca

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Noche de discoteca

Mensaje por Rafavicio »

Una noche entre semana fui con tres amigas a tomarnos una copa en una disco cercana aprovechando que habría poca gente y así poder bailar a gusto.

Entre los que allí estábamos me llamo la atención un tiarrón de esos que parecen sacados de un western, grande fornido y peludote que se estaba poniendo a gusto mientras se morreaba a la novia, deje de prestarle atención pues no soy de los que andan detrás de un hetero habiendo tantos tíos buenos a los que si les va el rollo y que son premio seguro.

Al cabo de un par de horas entre bailes y copas tuve que ir al lavabo que estaba desierto, a los pocos minutos apareció el tiarrón que se metió directamente en una de las cabinas con WC dejando la puerta abierta, note que tardaba mas de lo habitual y mire de reojo como se meneaba un rabo descomunal que me mostraba sin disimulo, entre en el reservado y me lance a tocar y saborear aquel cipote duro como una piedra mientras acariciaba con suavidad su ojete; al cabo de un rato me hizo levantar y entonces fue el quien se agacho y me pego una comida de polla de esas que hacen historia, vi que el tío se sacaba un frasquito de poppers y lo esnifaba sin sacarse mi polla de su boca y poniendose mas guarrete, al rato se puso de pie y comenzó a morrearme en plan apasionado, luego de unos minutos me dijo al oído ¿Me quieres follar? idea que me encanto y antes de que cambiara de idea lo empale allí mismo, el tío follaba con silenciador, no emitía ni un gruñido, pero por los movimientos y como se abría de nalgas no tenia ninguna duda de que se lo estaba pasando en grande; llegamos casi al mismo tiempo a corrernos de puro gusto, salí yo primero y después el que se lavo manos y cara yéndose por donde había venido sin decir ni adiós. Cuando salí lo vi otra vez con la novia en apasionado morreo y me reí por dentro. Mis amigas ni se enteraron pues solo habían pasado cinco minutos.

La de pajas que me he hecho pensando en aquella situación, lastima que nunca mas volví a ver al tío, se merecía un par de polvos mas.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”