Me exhibo en Saltoki Reus.

Zona de folleteo en sitio privado provincia Tarragona.
Responder
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

maduro masoca pasivo, propiedad de una Dama y con la obligación de exhibirse en Saltoki de Reus.
Me exhibo desnudo los festivos en esta zona,me ofrezco a quien quiera usarme. Uso máscara de cara, collar de perro sumiso , anillas para que se alarguen los huevos y jaula de castidad, mi polla es una mierda, pequeña y fea. Uso pinzas en los pezones para que me las arranquen. Suplico siempre ser azotado dejando marcas. Mi Dama exige ver esas marcas. Cada 100 enculadas que me dan tengo 1 hora de comer coño a Mi Dama.
Debo publicar en este medio y otros similares que voy a estar disponible de 8 a 20 h. Soy pasivo 100%, si alguien espera que vaya no lo hago, deben exigirmelo. Tengo prohibido comer culos.
Contactar por correo y envio videos.
sumiso51@gmail. com
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

Mañana 4 diciembre, en Saltoki Reus. Siguiendo programación de mamadas y enculadas , se exhibe sumiso masoquista para uso público.
A partir 9 mañana y aunque llueva.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

Pocas veces alguien me responde, soy yo quien explica lo que paso en Saltoki.
Pero lo curioso es que siempre,o casi, mas de uno me usa.
Ser sumiso y masoca y exhibirse no es malo, es morbo, puro morbo.
Cuesta poco mirar, tocar, estirar... pellizcar un pezon, abrir un culo, humillar, lameme los zapatos, a ver, que vea esos huevos...
No hace falta más. A veces algun atrevido me dice : ¿ Puedo azotarte ? no lo he probado nunca y claro, me dejo, bajamos al bosque y le indico como, si le gusta le digo mas fuerte más, Puedes dejar marca si quieres. Ofrecerse con el culo marcado, asi ya saben que si quieren, pueden.
Un dia , anocheciendo, me estaba ordeñando tirado en el suelo al lado de un coche y paso otro coche y me exigió : ¡Córrete para mi ! y me machaque fuerte hasta que me corrí y luego dijo, ¡Lámelo ! y lami el suelo, el tio grabandolo todo.
Algun dia de suerte me han follado 10 veces o mas, con las mamadas correspondientes.
Algun dia tambien me han hecho el sandwich varias veces.
Incluso un dia me "violaron" media docena de moros , algo que me gusta, trague leche y me dejaron el culo y los muslos marcados, me ordeñaron 3 veces y cuando acabaron me ordeñe yo, para sacar 4 gotas...
Me gusta ir en festivo porque puedo ir desnudo aunque haga frio, Asi exhibo mi jaula de castidad y mis huevos alargados por las anillas. Asi quedan a la vista las pinzas que me destrozan los pezones y que siempre suplico que me retuerzan y arranquen, cuanto mas dolor, mas sumiso y entregado.
Tambien frecuento masia Blanca y El Torn , pero no es lo mismo.
La máscara que uso no es para esconder mi identidad. Es para que resalte el cuerpo y se vea que soy un objeto para usar, vienes, te la chupo, se te pone dura y te vas a ligar. Si luego no te comes nada, vuelves cabreado y me azotas , yo pago tu mala leche. Si quieres me follas o te meas en mi boca.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Me exhibo en Saltoki Reus.

Mensaje por sumiso51 »

Otra vez mas. Lleva un Mercedes que usa como taxi o similar, lo se porque en la parte trasera la matricula es azul.
Es un Señor, se le nota en la actitud.
Me gustaria saber si me esta leyendo.
Fue este domingo pasado 18 de diciembre.
Yo me exhibo en invierno dentro del coche, con la puerta abierta. Uso máscara en la cara porque quiero que la gente entienda que solo soy un cuerpo para usar, un sub, un sumiso de uso publico y gratuito, asi he sido educado.
Él aparece no se cuando, a veces por la mañana y esta vez por la tarde. Su sola presencia me excita en extremo.
Me dejaria hacer lo que el quisiera, casi sin limites.
Estuve todo el dia ofreciendome en silencio, soy 100% pasivo, nunca voy hacia nadie, espero, me ven, se acercan, ven como voy ( máscara, collar, pinzas con peso en los pezones, huevos con stretchers y jaula de castidad) y si les doy morbo les sigo, solo necesito que me enseñen la polla o que me arrastren al bosque. Esa es la manera en que me pongo caliente para lo que quieran, como polla hasta el final o me dan por culo, me dejo azotar o castigar y si fuman pido que lo apaguen en mi culo. Con la jaula de castidad no puedo correrme ni me la pueden chupar, asi que siempre sigo caliente con ganas de mas.
Hasta este pasado domingo, Él me uso dos veces, mamada y enculada y algun cachete suave. Y las dos veces me llamó. O me indico que fuera hasta Él.
Yo me acerco hasta unos 5 m de él y luego a 4 patas hasta lamerle los zapatos. A partir de ahi él manda. Me usa con señorio, me exige una buena mamada y cuando tiene bastante se pone un condon, me pone en la posición que le gusta y me encula hasta quie se corre. Despues le ofrezco la lengua para que se limpie la Maravilla y despues le sigo lamiendo los zapatos hasta que se va. Una vez alguien aprovecho la situación para encularme, cosa que me parece lógica y correcta. Si fueran mas tambien. Es mi obligación de sumiso.
Pero esta vez no me indico nada. Bajo al bosquecillo y me miraba desde los arbustos. Yo esperando esa señal, ese grito de aqui !!! No podia decirle que deseaba que me cogiera del collar o de los huevos y me arrastrara de malas maneras al bosque, unos cuantos golpes y a mamar.
Al final bajé y no me castigó por la espera y por mi miserable actitud. Yo tenia un papel escrito donde decia que me gusta que me trate duro sin manias, que me marque el culo con su cinturón, que apague sus cigarrillos en la base de mi ridicula e inutil polla, asi podre chillar de dolor antes de entregarme a mamarsela con devoción, esperando ser empotrado despues. El papel contenia mi num y mi correo, y mi total disposición para hacer meritos y ser suyo, me pone a morir.
Se la mame y me tragué su deliciosa leche, no quiso mas. Yo llevaba mi inutil polla con una pinza en la punta, lastrada por 500 gr. de peso, asi se deforma más. Cuando se fué , me puse cerca de la calle y balancee los pesos de mi polla buscando el dolor y algo mas. Me vacio asi, sin tocarla, me arranco la pinza y escupo el fluido con poco placer. Nadie me vió por desgracia.
Volvere, este domingo no, es una fiesta con "obligaciones". El proximo si, primer dia de un año que espero sea duro y me den por culo.
Responder

Volver a “Tarragona”