Torn-hospitalet madrugada

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
Hetpajero30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 29 Mar 2021, 07:04

Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por Hetpajero30 »

Entre semana hay movimiento de madrugada?
rabotex
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 28 Nov 2020, 19:04

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por rabotex »

imagino que de madrugada poca cosa..... como mucho el finde, cuando no hay que trabajar al siguiente dia
MascPas33
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 06 Mar 2023, 16:19

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por MascPas33 »

Ya no hay esas orgias por las noches en verano en el torn?
danihot1
Mensajes: 302
Registrado: Mié, 22 Abr 2015, 11:09

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por danihot1 »

holaaaa alguien sabe si hay movimiento hoy por el torn en la noche ??
Frankz
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 03 Sep 2020, 13:45

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por Frankz »

Que tal entre semana por la tarde noche o la mañana temprano habra alguien algun pasivo con ganas !!!
sumiso51
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por sumiso51 »

Yo voy en primavera verano-otoño, en el area de descanso direccion valencia y me exhibo a 4 patas desnudo en la trasera de mi furgoneta con la puerta abierta. soy sumiso masoca , bisex pasivo 100%, exhibicionista . Voy antes de que amanezca, para los tios que quieren sexo antes de ir al curro.
Uso máscara en la cara, solo soy un cuerpo a usar, sin limite de tamaño ni usos, algun dia de suerte me han follado hasta 15 veces, hace tiempo de eso.
Ese dia paró una furgoneta con moros y me dejaron servido , culo y boca, y me vaciaron los huevos. Ese dia me hubiera gustado que me follaran 15 veces mas... pero la suerte ya pasó
Esporadico
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 09 Jun 2023, 23:11

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por Esporadico »

Este sabado noche estare por la zona. Si te interesa exibirte yo te follo encanatado
sumiso51
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por sumiso51 »

No voy a poder ir esta noche, lo siento.
Mas adelante, con el buen tiempo, si voy a estar, desde viernes noche hasta domingo noche.
Son 48 h seguidas de exhibición para lo que sea, me va todo, siempre duro ( no violento !) , humillante, degradante, me va que me insulten y maltraten, cuanto mas sexo duro, mas me entrego, me va que me azoten dejando marcas en el culo, asi los siguientes usuarios ya saben lo que quiero, uso jaula de castidad y me corro dentro, con poco placer, el placer es ver como disfrutan los demas usandome y si hay gente mirando , mejor.
Llevo los testiculos anillados para que se alarguen, espero algun dia arrastralos por el suelo cuando vaya a 4 patas
Me gusta que se meen encima mio mientras se rien y me exijan que lama del suelo la orina.
Son 48 h sin apenas comer, asi mi culo siempre esta limpio, solo trago leche de macho.
Por la noche y de madrugada aparco en el area de descanso dirección Castellon, en una punta y con la parte trasera de mi pequeña furgoneta mirando al bosque, dejo las puertas traseras abiertas, asi desde la carretera no ven si me usan. Duermo alli a 4 patas con un letrero que pone que si quieren sexo que me usen. No hay placer mas grande que despertar con una polla en el culo.
Incluso a pleno dia aparco asi, al reves de los demás. Voy desnudo como debe ser siempre un sumiso y me gusta que me cojan del aro grande del collar y me paseen o me lleven al bosque a joderme o azotarme. Pido a quien me usa que descargue sus tensiones personales conmigo. Duro, azotes, palmadas Nunca en la cara, con la mascara no se ve donde pegas y si me dan en la nariz...
MI PLACER ES SER USADO. Mi placer es exhibirme y provocar que me insulten. Masturbo mi jaula en publico y exhibo mis testiculos anillados.
Tambien publicamente me enculo con un pollon grande de vinilo para dejar claro que entra casi todo en mi puto culo publico.
Soy 100% pasivo, solo obedezco, no tomo iniciativas, no sigo a nadie. Uso mascara en la cara porque deseo que solo vean un cuerpo a usar.
No tengo dignidad ni privacidad, pueden fotografiarme o grabarme y compartirlo o venderlo, ya lo han hecho.
No tengo Amo, Ama ( soy bisex pasivo) fijo. Solo Amos ocasionales, pero soy yo quien los reconoce. Hay pocos Amos autenticos, yo los noto.
Toda mi vida he sido asi. Gracias, mil gracias a los curas catolicos que me violaron a los 10 años. No quiero piedad o lastima. Era mi Destino.

sumiso51@gmail.com
Esporadico
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 09 Jun 2023, 23:11

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por Esporadico »

Interesante. Intentare ir la proxima
HellboysRed
Mensajes: 233
Registrado: Mar, 04 Ene 2022, 19:17

Re: Torn-hospitalet madrugada

Mensaje por HellboysRed »

Hola, yo bisex liberal dom 52a, busco Hoy juegos y algo mas, mucho morbo. Sumis@s o versatiles . Zona Hospitalet del infant Vendrell.
Si no interesa, lo respeto.
Para lo demas ya sabéis 😜😂
Responder

Volver a “Tarragona”