CD cruising

Zona de cruising provincia Barcelona.
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

CD cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Hola guapos hace tiempo que no escribo, pero si os leo a todos.
Bueno al grano, me gusta vestir de CD y ya he tenido experiencia en la zona de estación de Renfe Castellbisbal debajo del puente de la autovía este me encanta por su discreción y que ahí no hay dudas que la gente va a lo que va y area descanso autopista de Martorell a Tarragona aún que menos ya que observo muchos mossos de noche de hecho ya se han puesto a la par para saber quién era deslumbrandome con los focos eso si nunca me han dicho nada.
Pero después de unas buenas experiencias quisiera probar otras zonas he visto que por la calle motores y un parking en la ribera de Llobregat junto al río suele haber cruising. En qué puntos concretos no lo sé pero esta noche al menos mi intención es ir a la calle motores y darme un paseo donde vea mucho camión, no me suelo exhibirme tan a la ligera pero me entra mucho morbo pensar en ello en una vía más pública, si veo que está muy abandonado iré a esa zona de la ribera que os comenté, ya os contaré.
Para informarles de mi soy una morbosa CD me encanta vestir muy zorra mini faldas ajustadas y cortitas, leggings me marcan un buen culito!,melena rubia, medias,botas altas hasta rodilla y tacón fino y estoy practicando el maquillaje, si alguien quiere aportar algún trapito que le ponga ya me lo pondría sin problema. Me encanta dar mamadas con goma que me coman culo, que me mamen, roces magreos, notar polla entre las nalgas por encima del vestido, que me metan manoson mis proposiciones inicialmente he sido poco penetrada, aún que lo he intentado ya que me suele doler no lo hago todos los días, tengo temporadas de ponerme de CD. Me gustaría subir alguna foto pero tengo que investigar cómo se sube al foro las fotos, disculpad la chapa quería escribir y contar con vosotros para más información sobre el tema, os puedo dejar mi correo por privado por si queréis preguntar más o bien por este tema seguir el hilo. Espero que tengáis buenos polvos y hasta pronto
Jalr
Mensajes: 104
Registrado: Sab, 26 Nov 2022, 16:41
Ubicación: Baix llobregat

Re: CD cruising

Mensaje por Jalr »

Hola me gustaría contactar contigo 50000jose@gmail.com o kik jalr 50
[xvideos][/xvideos]Maduro atractivo alto y fuerte del Baix llobregat busca CD femenina y depiladas que se pongan lencería femenina
Sefuga
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: CD cruising

Mensaje por Sefuga »

Si estás mañana por la tarde debajo del puente en Castellbisball y quieres sacar leche de un buen rabo pásate y nos lo pasamos bien
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: CD cruising

Mensaje por rapover »

Hola, tienes forma de contacto ?
Sefuga
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 19:29

Re: CD cruising

Mensaje por Sefuga »

Kksefuga
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: CD cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

8-)
Última edición por TiodeCDmorboso el Lun, 24 Abr 2023, 19:06, editado 1 vez en total.
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: CD cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

TiodeCDmorboso escribió: Lun, 24 Abr 2023, 19:03
rapover escribió: Lun, 24 Abr 2023, 10:56 Hola, tienes forma de contacto ?
Escribirme por correo electrónico alejandro.brea2@hotmail.com, haber si coincidimos en cosas muchas gracias
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: CD cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Sefuga escribió: Lun, 24 Abr 2023, 10:44 Si estás mañana por la tarde debajo del puente en Castellbisball y quieres sacar leche de un buen rabo pásate y nos lo pasamos bien
Gracias por el plan pero hasta el domingo no pasaré, saludos
AndreaBcn
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 30 May 2022, 14:29

Re: CD cruising

Mensaje por AndreaBcn »

Hola, el viernes en erotic palace en sants ...por la mañana estare con una amiga CD queréis morbo ...
AndreaBcn
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 30 May 2022, 14:29

Re: CD cruising

Mensaje por AndreaBcn »

Hola, el viernes en erotic palace en sants ...por la mañana estare con una amiga CD queréis morbo ...
Responder

Volver a “Barcelona”