Pla dels socs

Zona de cruising provincia Girona.
bertomamon
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Ene 2024, 12:15

Re: Pla dels socs

Mensaje por bertomamon »

Yo suelo ir entre las 8 y las 9 de la mañana y siempre he encontrado rabos
bertomamon
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Ene 2024, 12:15

Re: Pla dels socs

Mensaje por bertomamon »

Esta mañana fui y en el area de parking no habia nadie asi que fui al camino al lado del rio y habia un tio haciendo footing y cuando me vió se puso a hacer estiramientos, yo me detuve e hice como si se me hubiera caido algo, me incliné y el tio se acercó y empezó a tocarse el paquete, me puse a mil. Caminé detrás de unos arbustos y me siguió, me puse de rodillas se acercó y me pasó el paquete mojado del sudor por la cara, Le lamí por encima de la ropa y el olor a macho sudado me la puso más dura. Se la saqué y me pase por la cara ese delicioso pollon sudado, le lamí el capullo, me la meti casi toda en la boca, el tio miraba a un lado y otro por si venia alguien, como no venia nadie me levantó por las axilas, me dio la vuelta, me bajó los pantalones y puso su lengua entre mis nalgas, me dilató y me lubricó bien mientras se la pelaba con una mano, cuando me tenía a tono, sacó un condón, se lo puso y me la clavó muy despacio y despues fuerte, cuando estaba a punto de correrse la sacó, se quitó el condón de un tiron y yo me arrodillé para recibir el lechazo en la lengua. Me la dió mientras gemia de placer y yo le lamia los huevos mientras me masturbaba, cuando empecé a gemir porque la corrida veniía el tio me levantó y también, se la puso en la boca y se trago toda mi leche. Y después como si nada, el por un lado y yo por el otro. Espero volver a encontrarte pollon sudado!
bertomamon
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Ene 2024, 12:15

Re: Pla dels socs

Mensaje por bertomamon »

Esta mañana ha sido super caliente. Habia un ciclista en el parking, nos miramos y nos metimos entre los arboles, mientras le comia el pollón, pasó un tio paseando a un perrito y se acerco, mientras le comia la polla al ciclista el otro me comía el culo. Despues me giré para comerle la polla y el ciclista me la metio poco a poco, después me giró y le ofreció mi culo al del perrito. wooooooooo vaya follada me metieron los dos!
Raboenoferta
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 01 Ago 2023, 05:46

Re: Pla dels socs

Mensaje por Raboenoferta »

Alguien hoy por la zona?
inniekat
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 18:00

Re: Pla dels socs

Mensaje por inniekat »

Yo estoy en Banyoles, con ganas de mamar rabo. Y que me enculen. alguien con coche que me recoja, se la chupo y me como la lefada! Estoy perra cachonda. Maduro, atlético pero un poco de barriguilla. Ayer me rasuré todo el cuerpo. Recógeme en tu coche no te arrepentirás. Aun me queda algo de blanca..
Hola soy Innie, versátil, y complaciente.
bidel76
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 09:28

Re: Pla dels socs

Mensaje por bidel76 »

realmente hay algo en este sitio? he ido unas cuantas veces y jamas he visto nada raro
Gerardox
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 10 Jun 2017, 14:34

Re: Pla dels socs

Mensaje por Gerardox »

Donde es exactamente el lugar? alguien tiene las coordenadas? tengo la sospecha que este sitio es un bulo...
Raboenoferta
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 01 Ago 2023, 05:46

Re: Pla dels socs

Mensaje por Raboenoferta »

Si que suele haber gente hoy por ejemplo pasare que tengo ganas de descargar la leche aver si hay alguien hoy
Xxx62
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 31 Mar 2024, 17:14

Re: Pla dels socs

Mensaje por Xxx62 »

Hola has encontrado alguna vez gente de 70 años más o menos
Heimdall18
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 02 Sep 2023, 13:57

Re: Pla dels socs

Mensaje por Heimdall18 »

Raboenoferta escribió: Jue, 03 Ago 2023, 03:31 Algun sumiso disponible??
Estás por pla del socs ruta Carrilet?
Kik: Heimdall188
Responder

Volver a “Girona”