Soy CD en zonas cruising

Zona de cruising provincia Barcelona.
yobi
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por yobi »

TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 19:14 Imagen
photo upload google


Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta😘😘
estas muy bien a ver si coincidimos suelo ir por la perla o faro calella
Kranked70
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 26 Dic 2023, 19:28

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Kranked70 »

TiodeCDmorboso escribió: Jue, 25 Ene 2024, 21:06 Hola gente, hace tiempo que no entro al foro logeada, quisiera exponer un problema con los contactos reales y chats.
A mí me gusta el morbo y el sexo como a todos en este foro.
Me cuesta entrar en contacto y exponerme entre muchos tíos y suelo mantenerme en el coche a la espera de que alguien se acerque y cuando se acercan, entabló diálogo pues lo que hecha para atrás de las conversaciones es que nadie quiere tomar precauciones, ponerse goma tanto para mamadas como para sexo anal, seguramente no es la misma sensación lo sé pero con las enfermedades que hay en este tipo de mundo sexual, ¿como es que no toman conciencia? Me gustaría ir más a menudo a zonas cruisin y exhibirme sin miedo a forzarme a comer o follar sin goma. Me gustaría crear algún hilo que haya quedadas cruisin que solo este las personas que hagan con goma el sexo.
Muchas gracias por la paciencia de leerme.
Hola te desplazas A vilafranca del Penedès? Tengo sitio
elyuky
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 11:42
Ubicación: Cartagena

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por elyuky »

TiodeCDmorboso escribió: Mar, 30 Ene 2024, 14:54
elyuky escribió: Mar, 30 Ene 2024, 08:28
TiodeCDmorboso escribió: Lun, 29 Ene 2024, 15:02
Corrijo correo y usuario Skype Alejandro.brea2@hotmail.com
Tienes un nensaje
Hola donde tengo el mensaje?
elyuky
En Skype
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

elyuky escribió: Mar, 30 Ene 2024, 19:36
TiodeCDmorboso escribió: Mar, 30 Ene 2024, 14:54
elyuky escribió: Mar, 30 Ene 2024, 08:28
Tienes un nensaje
Hola donde tengo el mensaje?
elyuky
En Skype
Prueba con la "a" minúscula de Alejandro , por que no he recibido mensaje. Que foto de perfil hay? Si quieres pasame tu Skype, saludos
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

yobi escribió: Mar, 30 Ene 2024, 15:11
TiodeCDmorboso escribió: Sab, 27 Ene 2024, 19:14 Imagen
photo upload google


Hola chicos!! aquí estoy vestida con leggins tipo cuero, me encanta que me marquen las nalgas, espero que os guste, es la primera vez que me expongo a tanta gente con las fotos, me a costado saber cómo se suben fotos al foto pero por fin lo he conseguido... ya me diréis si os gusta😘😘
estas muy bien a ver si coincidimos suelo ir por la perla o faro calella
gracias yobi! Desconozco esas ubicaciones , ya me dirás detalles de la zona, como ir si son discretas o puedo ir en tacón, tienes mi Skype en este hilopor si quieres decirme que te gusta y propones, saludos.
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Kranked70 escribió: Mar, 30 Ene 2024, 19:15
TiodeCDmorboso escribió: Jue, 25 Ene 2024, 21:06 Hola gente, hace tiempo que no entro al foro logeada, quisiera exponer un problema con los contactos reales y chats.
A mí me gusta el morbo y el sexo como a todos en este foro.
Me cuesta entrar en contacto y exponerme entre muchos tíos y suelo mantenerme en el coche a la espera de que alguien se acerque y cuando se acercan, entabló diálogo pues lo que hecha para atrás de las conversaciones es que nadie quiere tomar precauciones, ponerse goma tanto para mamadas como para sexo anal, seguramente no es la misma sensación lo sé pero con las enfermedades que hay en este tipo de mundo sexual, ¿como es que no toman conciencia? Me gustaría ir más a menudo a zonas cruisin y exhibirme sin miedo a forzarme a comer o follar sin goma. Me gustaría crear algún hilo que haya quedadas cruisin que solo este las personas que hagan con goma el sexo.
Muchas gracias por la paciencia de leerme.
Hola te desplazas A vilafranca del Penedès? Tengo sitio
Si podría desplazarme, tienes mi correo electrónico alejandro.brea2@hotmail. com para más detalles y si buscas chat sirve para Skype,ya me dirás. Saludos
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Bueno chicos aquí os subo dos fotos de como fui ayer vestida en Castellbisbal por la noche, intenté sacar allí mismo fotos pero no sé aprecia bien así que os doy una idea de como fui y además ya sabéis cómo soy físicamente, deseo que os guste y espero vuestra opinión buenas o malas para ir aprendiendo.

Imagen

Imagen
Madbix
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 15:47

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Madbix »

Perfecta para poder encontrarte así vestida. Espero que lo pasaras bien y me quedo con ganas de coincidir contigo. Sueles ir por Castellbisbal?
Porxipas69
Mensajes: 355
Registrado: Dom, 19 Mar 2023, 00:41

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por Porxipas69 »

TiodeCDmorboso escribió: Mar, 30 Ene 2024, 20:21 Bueno chicos aquí os subo dos fotos de como fui ayer vestida en Castellbisbal por la noche, intenté sacar allí mismo fotos pero no sé aprecia bien así que os doy una idea de como fui y además ya sabéis cómo soy físicamente, deseo que os guste y espero vuestra opinión buenas o malas para ir aprendiendo.

Imagen

Imagen
Fantástica. Super sexy!!!! 😍
TiodeCDmorboso
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 09 Ago 2021, 01:04

Re: Soy CD en zonas cruising

Mensaje por TiodeCDmorboso »

Porxipas69 escribió: Mar, 30 Ene 2024, 20:45
TiodeCDmorboso escribió: Mar, 30 Ene 2024, 20:21 Bueno chicos aquí os subo dos fotos de como fui ayer vestida en Castellbisbal por la noche, intenté sacar allí mismo fotos pero no sé aprecia bien así que os doy una idea de como fui y además ya sabéis cómo soy físicamente, deseo que os guste y espero vuestra opinión buenas o malas para ir aprendiendo.

Imagen

Imagen
Fantástica. Super sexy!!!! 😍
Muchas gracias 🥰
Responder

Volver a “Barcelona”