Mollet Bomberos Cam4

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Tello
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 12:37

Mollet Bomberos Cam4

Mensaje por Tello »

Buenas! Vigilad mucho los que vayais por allí porque hoy he pillado un tio de unos 50 años con gorra y con una mochila de estas con cuerdas, grabando a dos y estaba retransmitiendo en cam4. Eran las 16h más o menos. Le dije q coño hacía y se fue corriendo. Ese tio es un fijo de bomberos porque lo he visto varias veces x alli.

Los que vayais por alli vigilad mucho. Y gente no grabeis a la peña sin permiso. Yo hago vida hetero y me jodereis mucho, pero los q sois gays tampoco creo que os mole.

Suerte!
stranger
Mensajes: 692
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Mollet Bomberos Cam4

Mensaje por stranger »

Tello escribió: Mar, 05 Mar 2024, 18:18 Buenas! Vigilad mucho los que vayais por allí porque hoy he pillado un tio de unos 50 años con gorra y con una mochila de estas con cuerdas, grabando a dos y estaba retransmitiendo en cam4. Eran las 16h más o menos. Le dije q coño hacía y se fue corriendo. Ese tio es un fijo de bomberos porque lo he visto varias veces x alli.

Los que vayais por alli vigilad mucho. Y gente no grabeis a la peña sin permiso. Yo hago vida hetero y me jodereis mucho, pero los q sois gays tampoco creo que os mole.

Suerte!
Gràcies per l'avís.
Crec que he vist l'usuari de cam4 un parell de vegades, les dos eren al matí del cap de setmana, el paio anava caminant per un passeig peatonal i anava direcció als bombers.
Imagen
Alx
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 17 Mar 2022, 11:06

Re: Mollet Bomberos Cam4

Mensaje por Alx »

Gracias , cuál es el usuario para denunciarlo ? O no se puede decir ?
stranger
Mensajes: 692
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Mollet Bomberos Cam4

Mensaje por stranger »

Alx escribió: Mar, 05 Mar 2024, 21:37 Gracias , cuál es el usuario para denunciarlo ? O no se puede decir ?
El nick de l'usuari que jo vaig veure és: arturito, no sé si serà el mateix que denuncia en Tello, imagino que sí.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”