Soy chica que quiere hacer cruising

Zona de cruising provincia Barcelona.
Talcual
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 17 Feb 2023, 21:33

Re: Soy chica que quiere hacer cruising

Mensaje por Talcual »

Hola q tal parejita me daría mucho morbo conoceros
sixtyone3
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 15 Nov 2022, 12:59

Re: Soy chica que quiere hacer cruising

Mensaje por sixtyone3 »

Se lo siguen creyendo...No entiendo, de verdad, que la gente no se de cuenta de que es todo falso, un engaño.
dandorabobcn
Mensajes: 136
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 16:29

Re: Soy chica que quiere hacer cruising

Mensaje por dandorabobcn »

De ilusión y fantasía también se vive. 😂😂😂 y la peña, como moscas a la miel . No aprenden .
Javi
Mensajes: 174
Registrado: Mié, 17 Nov 2021, 13:03

Re: Soy chica que quiere hacer cruising

Mensaje por Javi »

Carol24 escribió: Lun, 15 Abr 2024, 22:46 Hola chicos, soy una chica de 30 años, con pareja y nos encanta el tema del cruising, acabamos de instalarnos en Barcelona ya que antes vivíamos en el Norte de España y al ser masajista y salirme un trabajo aquí en Barcelona nos gustaría continuar practicando nuestros fetiches. Me interesa que nos dijerais lugares, ubicaciones exactas etc. para algún día tener sexo entre nosotros y que nos vierais y por que no, si el chico me gusta que se una. Soy muy caliente, mido 1,70 y peso 60Kg.

Me encanta cuando estamos en el coche en algún descampado y se acerca algún curioso con ganas de que se la chupe bien chupada y con ganas de verme, se toca, me toca las tetas, me hace un dedito y ya es ahí cuando estoy super cachonda que no me aguanto y si o si se la tengo que chupar. También me gusta que me saquen del coche tirándome del pelo y me pongan a cuatro patas follándome en el capó mientras mi novio mira...no me importan las edades, solo que el chico sea limpio.



Dejarme vuestro kik y os escribo por privado, besitossss
Ábreme, soy chijo joven y guapete: tdx_83
Avatar de Usuario
rapover
Mensajes: 180
Registrado: Dom, 04 Dic 2022, 14:45

Re: Soy chica que quiere hacer cruising

Mensaje por rapover »

Suerte :D :D :D :D :D :D :D :D
also
Mensajes: 523
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 12:07

Re: Soy chica que quiere hacer cruising

Mensaje por also »

Que digan todos los que han quedado y todos los han mandado fotos.!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dandorabobcn
Mensajes: 136
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 16:29

Re: Soy chica que quiere hacer cruising

Mensaje por dandorabobcn »

also escribió: Sab, 27 Abr 2024, 21:04 Que digan todos los que han quedado y todos los han mandado fotos.!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
😂😂😂😂😂😂🤣
Responder

Volver a “Barcelona”