Pakistanis Barcelona

Zona de cruising provincia Barcelona.
tplddf
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 16 May 2015, 17:35

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por tplddf »

A mí me pasó una vez. Entre a un colmado a comprar una simple barra de pan y cuando le iba a pagar me retiró la mano. Me preguntó que si tenía prisa y le respondí que no, empezó a preguntarme cosas y acabó con lo de la novia, le dije que era gay, salió del mostrador me cogio la mano y me pregunto si quería algo de beber. Le respondí que no, me llevo entre las estanterías y me dijo que era muy guapo y me acarició la cara y abrazó.
Al principio estaba flipando, además la tienda estaba abierta y todo, pero en los abrazos empecé a notar su polla dura y no me pude resistir, le roce con la mano el paquete y le dije ¿qué tienes ahí? Me enseñó la polla y era bastante grande, gorda y con un capullo súper gordo. Entonces se la guardó otra vez, cerró la puerta de la tienda y se la chupé, al los dos minutos me dijo que si quería leche y al momento de corrió. No duró mucho pero fue una situación súper morbosa.
Muchas veces al pasar por la puerta de colmados noto que me miran y eso, pero no sabía que era algo tan habitual, ahora que lo sé no voy a durar en entrar más. Saludos
xavi70
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 16:42

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por xavi70 »

A mi también me ponen mucho tendremos que probar lo de los colmados
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por juan86 »

Lo de los colmados es complicado, al menos a mi me cuesta mucho saber si puedo entrarle a uno o no... Lo cierto es que algunos se te quedan mirando bastante rato, y no sabes si te están insinuando algo o simplemente te vigilan por si robas.
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por maresme20a »

Ami me daría mucho morbo. Pero no se en que zonas hay eso. El otro día pase por unos colomados del Raval y estaban solos. Me dio ganas de ir a probar. Pero no me atreví. En qué zona fuisteis vosotros?
elprat29
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 16:45

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por elprat29 »

Yo también estoy interesado en pakis jeje ir algún colmado y que me empotren jejeje conocéis sitios??
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por maresme20a »

Yo donde he encontrado es en la estación de Francia y del norte. Pero ya no encuentro movimiento. Es una lotería eso.
elprat29
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 16:45

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por elprat29 »

Yo e ido por el raval y alguno a caído,
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por maresme20a »

elprat29 escribió:Yo e ido por el raval y alguno a caído,
Pero como lo hacias. Entras para comprar y al pagar hablas con el y le insinuas? Yo estoy al lado del Raval. Sobre que horas te paso???
elprat29
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 16:45

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por elprat29 »

tienes kik y hablamos en privado? El mío es elprat29
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Pakistanis Barcelona

Mensaje por maresme20a »

maresme21
Responder

Volver a “Barcelona”