Lesbiana mirona curiosa

Zona de cruising provincia Barcelona.
Chicanovata38
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 11:58

Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Chicanovata38 »

Hola!! Soy nueva en este foro y en este mundo, no se si está más enfocada al público gay… espero no molestar u ofender. Soy de Barcelona, tengo 38 años y soy lesbiana masculina. Nunca he estado con un hombre y busco morbosear.
He leído que por la playa del Prat hay alguna zona donde la gente está más predispuesta a jugar. Alguien me ayuda?
Heteronovato69
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 07 May 2018, 13:56

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Heteronovato69 »

Ni ofendes ni molestas, bienvenida, este foro esta mas enfocado a los heterocuriosos y gays. Pero no te cortes en participar.
Kik: shadow750ac
EduDT
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 20:02

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por EduDT »

Aquí no molestas a nadie, te mando link de anuncio que podría interesarte Chicanovata38


https://www.pasion.com/contactos-pareja ... 738650.htm
Perolet
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:23

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Perolet »

Mmmm ke morbo,me gustaría
Valles68
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 10 Abr 2021, 09:04

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Valles68 »

Chicanovata38 escribió: Lun, 08 Ago 2022, 12:10 Hola!! Soy nueva en este foro y en este mundo, no se si está más enfocada al público gay… espero no molestar u ofender. Soy de Barcelona, tengo 38 años y soy lesbiana masculina. Nunca he estado con un hombre y busco morbosear.
He leído que por la playa del Prat hay alguna zona donde la gente está más predispuesta a jugar. Alguien me ayuda?
Que morbazo, si te interesa y tienes las mañanas libre podemos dar una vuelta por el bosque de castellarnau
Paradisobcn
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 24 Abr 2022, 08:56

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Paradisobcn »

Hola, soy un hombre casado de 42 años muy morboso. Tengo un arnés de 23 cm con el que me gustaría que me follaras, a cambio haré lo que me pidas ;)
Kik: EnBcn2222
Julian
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 26 Sep 2020, 06:40

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Julian »

Hola! ¿Cómo podemos poner en contacto contigo? Me gustará compartir alguna aventura contigo!
No molestas para nada! Bienvenida
Elrubi
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 31 May 2022, 11:54

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Elrubi »

Hola bienvenida, yo soy chico hetero que me va el morbo y estar con chicos tambien, si te animas podemos ir algun sitio a pasar un buen rato. Yo 37, rubito wapo y buen cuerpo
Kik: elrubi33
jjarky
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 17:32

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por jjarky »

Hola chicanovata!!

Conozco unos cuantos sitios muy buenos para hacer de miron, escribeme por kik: jjarky y te cuento
Chicanovata38
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 11:58

Re: Lesbiana mirona curiosa

Mensaje por Chicanovata38 »

Decidme vuestros kiks y os escribo
Responder

Volver a “Barcelona”