Página 1 de 1

[INFO] Zona Cruising Granada

Publicado: Dom, 19 Ene 2014, 20:46
por forocruising
Viendo el alto movimiento en el foro de la zona de cruising de granada, me he puesto manos a la obra, y he buscado googleando posibles zonas de cruising. Puede que parte de esta información no sea correcta, y seguramente falte algún que otro sitio. Agradecería que entre todos ayudemos a mejorar y completar esta información.

Zona Alcampo

Jardines situados a la derecha del Centro Comercial Alcampo, sobre las 23:00 horas (más o menos). También se pasan deportistas que hacen deporte en la Avenida Joaquina Eguaras y les encanta hacer “el deporte” también en los jardines.

Baños parking alcampo: Un lugar muy discreto y con mucho "ambiente". Recomendable entre las 19 y las 21:30 horas.

Pantano cubillas

El Embalse del Cubillas se sitúa entre Sierra Elvira, las montañas de Colomera, y la Sierra Arana (también conocida como Sierra Harana). El perímetro del embalse discurre por los términos municipales de Albolote y de Atarfe en la provincia de Granada en Andalucía (España)

Durante el fin de semana existe mas movimiento, aunque entre semana también se puede encontrar tios buscando rollo. Es una zona con mucho morbo, sobre todo en el pantano cerca de la orilla. Suele acudir público de todo tipo, entre tíos jovenes, mediana edad y mayores. También te puedes encontrar con mirones y pajilleros. En ocasiones se forman grupos de 4 o 5 tíos. Hasta el momento no hay constancia de aviso de algún tipo de peligro o inconveniente.



Cerrillo de Maracena

El Cerrillo de Maracena es un barrio de la ciudad de Granada, en España, situado en la parte nororiental del Distrito Chana. Limita con los barrios de Ronda, Beiro y Norte, así como con los términos municipales de Santa Fe, Atarfe y Maracena

Un lugar muy interesante está en el puente verde que hay en el Cerrillo de Maracena, un parque nuevo que han hecho no hace mucho.

Suele ir la gente al atardecer y por las noches. Está bastante concurrido por chicos de color. Hay que darse un par de vueltas para ver algo. Hay también bastantes mirones y pajilleros.

Carrera del Darro

A partir de las 00:00 horas nos esperarán sentados en los muros del río, hermosos jóvenes y gente de mediana edad interesante. Muchas facilidades de follar hasta tres y cuatro veces.

Zona Puleva (Camino de purchil)

Zona Puleva, situada frente a la fábrica, al atardecer y en las primeras horas de la noche. Zona de "carcruising" a diario.

Pase de los Basilios (lateral derecho del río Genil)

Ribera derecha del río Genil a la altura del Paseo del Salón, al caer la noche, mas posibilidades con el buen tiempo.


Paralelo a calle Santa Juliana

Paralelo a calle santa Jualiana, al otro lado del rio puerta Juan XXIII. Hay que ir con coche. Gente joven.


Salobreña

Entre el final de la playa de Salobreña y el nuevo puente del final también podrás encontrar por allí (campo, playa, incluso en el mismo puente con el coche...) a tíos dispuestos a esconderse un poco por entre los matorrales y pasarlo bien.
Afluencia de deportistas. Mejor ambiente noches y mañanas, sobre todo los fines de semana. Tíos de todas las edades.

Torrenueva

La Joya: Bonita cala de mar, tranquila, y naturista. Posibilidad de practicar sexo al aire libre en los extremos de la orilla tras las rocas, y cruising al atardecer en la zona de aparcamiento y campo cercano. La zona del aparcamiento es zona de carcruising para la peña de la costa y conductores de paso durante todo el año, más concurrido al anochecer.

Carchuna Costa

Justo al final de la playa , pasando el tunel de torrenueva la primera redonda a la derecha. es la caña.

Sierra Nevada

En la estación de sky: en la zona de la Plaza Andalucía se practica el cruising pero a saco! Son muchos los que se reúnen allí desde estudiantes a profesores de sky trabajadores y gente de fuera, después te invitan a acompañarles a su hotel o apartamento para la acción. así que os lo recomiendo daros un paseo por la plaza y a pasarlo bien!

Y esto es todo... por favor, comentar si algún sitio no es correcto o si falta alguno. O cualquier cosa que consideréis importante.