Página 1 de 3

ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Dom, 19 Nov 2017, 10:21
por scorpion
Todas las informaciónes que hay por aquí sobre las zonas de cruising son de la prehistoria.
He ido mogollón de veces al famoso Sincrotón, a Durex, al Parc de les Aigues en Montcada, al Parc de la Llacuna tb en Montcada, y muchos más que dicen por aquí, y nunca he visto a nadie ni ninguna movida de tíos.
¿Alquien puede empezar a poner zonas ACTUALES y que realmente lo sean? No sirven esas que "una vez alguien encontro a uno o dos tíos"...... Poned solo las contrastadas a las que seguro va bastante gente, como es el caso de Montjuich, La Perla en La Roca, Mataró detrás Carrefour, Playa Viladecans básicamente en verano, detrás clínica Stauros, Castillo Alemán en Montigalá, Castellarnau en Sabadell, carrer Pals en Gavá, etc. donde siempre "SIEMPRE" hay gente.
Si ponéis algún sitio que no sea muy conocido, decid horario y/o días en los que hay movimiento.
Desde que están los peperos han reprimido muchas zonas de cruising de toda la vida, mandando policía, cerrando caminos y accesos. Estos nos quieren seguir dando por culo hasta en eso, pero no como nos gusta a nosotros..... ;)

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Dom, 19 Nov 2017, 13:54
por Kevin
Muy buena iniciativa por tu parte scorpion

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Dom, 19 Nov 2017, 15:35
por Matt
Muy buena iniciativa, es cierto.Yo sólo he ido en 2 oportunidades, recientemente, al parc de la Ciutadella (debajo del puente alrededor del lago) y a la playa Mar Bella de noche. Misma situación en ambos lugares: 3, 4 tíos cada día... igual seguro hay más movimiento en verano, cuando hace más calor...

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Dom, 19 Nov 2017, 21:41
por gaydante
Yo lo que me he encontrado es en:
ECI francesc Macia, sobre las 15:15-15:30 guarreo en los lavabos -1 (sobretodo maduretes)
Illa diagonal sobre las 19h lavabos -1 (todo tipo de público)
ECI catalunya ( a todas horas)

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Dom, 19 Nov 2017, 22:46
por zeroBCN
Buena idea, a ver si con este post reavivamos el foro con informacion util, porque de seguir asi esto se va a la mierda por culpa del puto KIK (todos los mensajes que se leen son para intercambio de kiks, entre los dichosos audio converts esos que no se de donde salen... ¿no hay administrador que bloquee eso?)

Seria bueno tambien destacar horarios de actividad, y marcar unas zonas como "abierta 24/7", como las farmacias de guardia para emergencias. Porque yo el pasado viernes tenia la calentura a tope y me puse a buscar pollas con desesperacion de madrugada.
Me pase por Chernobyl y nada, vacio. Tan solo en la distancia vi un tio merodeando, sin coche, y se vino directo a buscarme, no me daba buena impresion y me largue rapido. Probe un ultimo intento en Stauros y tal como me imaginaba ni dios. Total, acabe en casa dandome calabacin por boca y culo. Una lastima.

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Lun, 20 Nov 2017, 02:17
por cruisingbaix
la peña es muy patetica con esto del cruising,ponen sitios simplemente porque les pilla cerca de sus domicilios para comodidad de ellos mismos,yo por mi experiencia y poniendo que son frecuentados,podria hablaros del area de descanso de la ap7,a la altura de martorell,en ambos lados del area hay cruising...otro sitio seria el parking de la playa de viladecans,esta detras de la gasolinera que hay en el kilometro 182, de la c31 especialmente por ls tardes noches,aunque yo he visto movimiento por las noches..habia un sitio en gava mar que era muy cncurrido que era en la calle la scala,pero desde que la cerraron al trafico parece que la gente dejo de ir ,aunque siguen yendo aunque ahora se ponen por la calle llanca por la avd europa,justo al lado de la calle que han cerrado al trafico..aunque hay gente haciendo cruising ,la verdad es que me da la impresion de que son menos

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Lun, 20 Nov 2017, 16:23
por Alpzpas
Por tanatorio de sant feliu bastante gente también

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Lun, 20 Nov 2017, 16:58
por cornloes
gaydante escribió:Yo lo que me he encontrado es en:
ECI francesc Macia, sobre las 15:15-15:30 guarreo en los lavabos -1 (sobretodo maduretes)
Illa diagonal sobre las 19h lavabos -1 (todo tipo de público)
ECI catalunya ( a todas horas)
ECI catalunya Donde!???

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Lun, 20 Nov 2017, 17:42
por Mar45
Buen idea, yo tengo comprobado que en la zona de sant pol, en el parquing del moli hay ambiente de noche. Confirmo la de detras del carrefur, en el paso subterraneo de las vias. No conozco la zona de encima del mataroparc, pero me han comentado que si hay por la noche.

Re: ZONAS CRUISING ACTUALES 19.11.2017

Publicado: Mar, 21 Nov 2017, 14:21
por name
cruisingbaix escribió:la peña es muy patetica con esto del cruising,ponen sitios simplemente porque les pilla cerca de sus domicilios para comodidad de ellos mismos,yo por mi experiencia y poniendo que son frecuentados,podria hablaros del area de descanso de la ap7,a la altura de martorell,en ambos lados del area hay cruising...otro sitio seria el parking de la playa de viladecans,esta detras de la gasolinera que hay en el kilometro 182, de la c31 especialmente por ls tardes noches,aunque yo he visto movimiento por las noches..habia un sitio en gava mar que era muy cncurrido que era en la calle la scala,pero desde que la cerraron al trafico parece que la gente dejo de ir ,aunque siguen yendo aunque ahora se ponen por la calle llanca por la avd europa,justo al lado de la calle que han cerrado al trafico..aunque hay gente haciendo cruising ,la verdad es que me da la impresion de que son menos
patética dices? si claro y tú seguro que el peaje es porque es por donde curras y la zona de Viladecans y Gavá por dónde vives.
no todos disponemos de tu tiempo para esto, la gente suele ser discreta y busca lo mejor para su día a dia, si no encuentras hoy pues ya tendrás suerte otro día pero patética no creo que sean.
frecuento varios sitios cuando me va bien a mí y no a ti, eso es así y será siempre, además he quedado varias veces y no suelen presentarse me han dicho "allí no va nadie" y he encontrado más veces cruising que haciendo caso a los consejos de expertos como tú.por cierto no faltes al respeto que con eso no ganas nada campeón (espero tengas suerte en tus próximos encuentros).