Buenas, soy chico de 24 años, delgado 65kg, alto 180cm, moreno y guapete. Busco a chico de entre 20 y 26 años para venir a mi casa y ponernos en plan peli, manta y lo que surja...
Alguien se anima?
PELI, MANTA Y...
Re: PELI, MANTA Y...
Dónde vives? Te vale uno guapo de 29?
Hola. Yo 27 años. 1,77 74 kg. Guapo. Me molaría ese plan quedar ver peli y lo q venga. De donde eres?dreamalive escribió:Buenas, soy chico de 24 años, delgado 65kg, alto 180cm, moreno y guapete. Busco a chico de entre 20 y 26 años para venir a mi casa y ponernos en plan peli, manta y lo que surja...
Alguien se anima?
-
De Barcelona!BTBCN88 escribió:Hola. Yo 27 años. 1,77 74 kg. Guapo. Me molaría ese plan quedar ver peli y lo q venga. De donde eres?dreamalive escribió:Buenas, soy chico de 24 años, delgado 65kg, alto 180cm, moreno y guapete. Busco a chico de entre 20 y 26 años para venir a mi casa y ponernos en plan peli, manta y lo que surja...
Alguien se anima?
Hola, yo también chico de 24 alto delgado y guapete, me gusta el plandreamalive escribió:Buenas, soy chico de 24 años, delgado 65kg, alto 180cm, moreno y guapete. Busco a chico de entre 20 y 26 años para venir a mi casa y ponernos en plan peli, manta y lo que surja...
Alguien se anima?

-
Envia email: dreamalive.da@gmail.comsiesm escribió:Hola, yo también chico de 24 alto delgado y guapete, me gusta el plandreamalive escribió:Buenas, soy chico de 24 años, delgado 65kg, alto 180cm, moreno y guapete. Busco a chico de entre 20 y 26 años para venir a mi casa y ponernos en plan peli, manta y lo que surja...
Alguien se anima?como lo hablamos? tienes kik?