Aviso a los yayos

Zona de cruising provincia Barcelona.
paubcn
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 04 Jul 2014, 21:17

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por paubcn »

No chicos, el tema se ha desmadrado o alguien no lee bien y pone lo primero que se le ocurre... ESTE NO ES UN POST CONTRA LOS YAYOS!!! Sólo compartía mi experiencia y frustración de ya varias ocasiones en aún diciendo "No gracias!" Hay algunos yayos que no entienden y acosan.
Que cada quien haga y viva su vida como quiera, yo al menos respeto a todos yayos, jovenes o lo que sea, si a mi alguien me dice que no por más ganas que tenga, sé aceptar el NO, pero yo al igual que algunos colegas coincidimos en que hay mucha gente mayor que se pone pesada en el cruising...
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por juan86 »

Yo de pesados he visto varios, y de todas las edades. Lo que si puedo decir es que si dejas alto y claro a la otra persona que "no" estás interesado entonces suelen parar y se piran a por otro. Algunas veces insisten tras decirles que "no" y casi siempre eso ocurre con personas más maduras/mayores.

Hace tiempo, en boyberry me entró un hombre más mayorcito y le dije que no, tras un rato me volvió a entrar y le solté algo como: "enserio? te he dicho que no, busco otra cosa...". Bien pues el tio se calmó y me dijo que lo sentía pero que hacia mucho que no pillaba con un jovencito y estaba desesperado... entre una cosa y la otra me empezó a dar un poco de "lástima" y al final me dejé meter mano por compasión. Eso sí, se lo dejé bien claro que me iba a dejar tocar porque me había caído bien, pese a que físicamente no era mi tipo. Bueno el tio se puso super contento, yo pasé un rato un poco incómodo con toda la sobada que me metió y al cabo de un rato se fue, estuvo super agradecido y hasta quiso invitarme y darme algo a cambio (cosa que me negué en rotundo).

Nada, solo quería contar esa anectoda ya que lo he visto oportuno xD
yayolover
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 01:18

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por yayolover »

avod escribió:Pobretikos los yayos dejad que mamen baaaaa!???
No: traédmelos a mí. A todos ellos. Desnudos. Os daré miguitas de pan a cambio, y tal vez hasta un sugus.
robert91
Mensajes: 377
Registrado: Dom, 02 Ago 2015, 10:25

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por robert91 »

avod escribió:Pobretikos los yayos dejad que mamen baaaaa!???
Imagen
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Aviso a los yayos

Mensaje por MamonCornella »

Dice muy poco de nosotros que este post tenga más visitas y respuestas que la mayoría de los otros... Parece que nos tire más el cotilleo y criticar que el sexo en sí, jajaja. Y me incluyo, que he sido el primero que he ido entrando cada vez que veía un comentario nuevo :P
Responder

Volver a “Barcelona”