La Ricarda, Filipinas, Remolar, Prat, Viladecans...

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jesusmigue78

La Ricarda, Filipinas, Remolar, Prat, Viladecans...

Mensaje por jesusmigue78 »

Novato en todo esto....este verano he estado frecuentando toda esa zona por puro morbo. La verdad es que no he visto gran cosa. Siempre he ido de 16h a 18h más o menos. Alguna mirada y poco más....

No busco nada, quizás por eso tampoco me fijo tanto....pero me daría morbo ver una empalmada, una paja... pero por esa zona no he llegado a ver nada. Además en la zona del prat, a la izquierda (mirando al mar) del club náutico la veo como una zona demasiado "familiar" para poder hacer o ver algo, por mucho que tenga las rocas al final. Demasiado visible ¿no?

Lo único morboso que he visto ha sido a un maduro en dichas rocas sobándose a base de bien y poniéndosela morcillona mientras le miraba a pocos metros....pero ha empezado a pasear gente y ya no pasó nada más.

A ver el próximo verano.... ;) ;) ;)
boy69bcn

Re: La Ricarda, Filipinas, Remolar, Prat, Viladecans...

Mensaje por boy69bcn »

Hola Jesusmigue78, A mir ir a las playas nudistas me da morbo por el tema de los mirones. Si te gusta mirar, podemos quedar para morbosear un poco y así verás como me acabo empalmando para ti. Mi Kik es boy69bcn. Contáctame y miramos de quedar un dia en el remolar o filipinas
boy69bcn

Mensaje por boy69bcn »

Añademe a Kik: boy69bcn
jesusmigue78 escribió:Novato en todo esto....este verano he estado frecuentando toda esa zona por puro morbo. La verdad es que no he visto gran cosa. Siempre he ido de 16h a 18h más o menos. Alguna mirada y poco más....

No busco nada, quizás por eso tampoco me fijo tanto....pero me daría morbo ver una empalmada, una paja... pero por esa zona no he llegado a ver nada. Además en la zona del prat, a la izquierda (mirando al mar) del club náutico la veo como una zona demasiado "familiar" para poder hacer o ver algo, por mucho que tenga las rocas al final. Demasiado visible ¿no?

Lo único morboso que he visto ha sido a un maduro en dichas rocas sobándose a base de bien y poniéndosela morcillona mientras le miraba a pocos metros....pero ha empezado a pasear gente y ya no pasó nada más.

hiddennoiet

Mensaje por hiddennoiet »

jesusmigue78 escribió:Novato en todo esto....este verano he estado frecuentando toda esa zona por puro morbo. La verdad es que no he visto gran cosa. Siempre he ido de 16h a 18h más o menos. Alguna mirada y poco más....

EN ESTAS PLAYAS NO TENGO NI IDEA, PERO EN SANT POL DE MAR Y POR AHÍ VERÁS MUCHO MÁS... :)
Responder

Volver a “Barcelona”