Ahora baix ll.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Nene25

Re: Ahora baix ll.

Mensaje por Nene25 »

evo1982 escribió:
Nene25 escribió:
evo1982 escribió:
Te va bien tanatorio sant feliu en 15 minutos??
Tardo 10 min estoy cogiendo la autopista
Ok. Yo llego en 10 min.
Como te reconozco?? Coche??
Yo en un coche blanco.. como te reconozco? Hay dos tios en la entrada de las cañas...
evo1982

Mensaje por evo1982 »

Nene25 escribió:
evo1982 escribió:
Nene25 escribió: Tardo 10 min estoy cogiendo la autopista
Ok. Yo llego en 10 min.
Como te reconozco?? Coche??
Yo en un coche blanco.. como te reconozco? Hay dos tios en la entrada de las cañas...
Acabo de llegar...
Sabes otro sitio??
evo1982

Mensaje por evo1982 »

tonicat escribió:
evo1982 escribió:
tonicat escribió: Hoy estás on fire!! Jeje

Suerte tío! Disfruta!
Si, si!! Mucho on fire pero nada de nada... la mala suerte me persigue y no he pillado cacho aún!!
Si la gente fuese respetuosa y cumpliera lo que dice, otro gallo cantaría, pero de momento nada.
Joder tío! Pero si has quedado con dos o tres a lo largo de la mañana! Tan impresentable es la gente?? Alucino!

Espero que lo consigas!

Suerte!
A ver... tampoco he quedado 100% seguro con nadie... iba diciendo donde estaba y si se pasaba alguien.
No se si es mala suerte o que, pero no ha aparecido nadie.
Nene25

Mensaje por Nene25 »

evo1982 escribió:
tonicat escribió:
evo1982 escribió: Si, si!! Mucho on fire pero nada de nada... la mala suerte me persigue y no he pillado cacho aún!!
Si la gente fuese respetuosa y cumpliera lo que dice, otro gallo cantaría, pero de momento nada.
Joder tío! Pero si has quedado con dos o tres a lo largo de la mañana! Tan impresentable es la gente?? Alucino!

Espero que lo consigas!

Suerte!
A ver... tampoco he quedado 100% seguro con nadie... iba diciendo donde estaba y si se pasaba alguien.
Espero que estes sano tio... en serio me rallo mucho x eso
tonicat

Mensaje por tonicat »

Nene25 escribió:
evo1982 escribió:
tonicat escribió: Joder tío! Pero si has quedado con dos o tres a lo largo de la mañana! Tan impresentable es la gente?? Alucino!

Espero que lo consigas!

Suerte!
Tío, si miras su historial verás que como la mayoría de nosotros, tiene una mujer así que a él, como a todos, nos conviene ir con mucho cuidado para no echar a perder todo lo que tenemos.

Evo, lo siento, no quería para nada q pareciera que te vas con cualquiera y q ahora te joda yo el plan con Nene25.

Lo siento de verdad.
evo1982

Mensaje por evo1982 »

tonicat escribió:
Nene25 escribió:
evo1982 escribió:
Tío, si miras su historial verás que como la mayoría de nosotros, tiene una mujer así que a él, como a todos, nos conviene ir con mucho cuidado para no echar a perder todo lo que tenemos.

Evo, lo siento, no quería para nada q pareciera que te vas con cualquiera y q ahora te joda yo el plan con Nene25.

Lo siento de verdad.
Nene25, puedes estar más que tranquilo en ese sentido. Primero decirte que lo siento, normalmente no lo hago, pero como bien ha dicho Tonicat, estoy casado y soy el primer interesado en estar bien para mantener lo que tengo.

Una cosa es lo que se vea publicado por aquí y otra realidad es lo que hagamos verdaderamente.
Tonicat, tranquilo, estuve con Nene25 y como bien dije, fué con el unico que pillé ese día.
Sigo insistiendo en que la gente podría ser un poco más sería y responsable a la hora de quedar.

Entiendo que cada uno sabe su situación al igual que yo la mía y para una persona casada o con pareja es más difícil poder escaparse para tener un desahogo, por eso yo cuando publico en foro hay veces que lo hago en plan "para ya" y no todos están disponibles para cuando yo quiero/puedo, pero joder, los que digan que sí, que sea un sí y no un plantón.
Responder

Volver a “Barcelona”