Yo en un coche blanco.. como te reconozco? Hay dos tios en la entrada de las cañas...evo1982 escribió:Ok. Yo llego en 10 min.Nene25 escribió:Tardo 10 min estoy cogiendo la autopistaevo1982 escribió:
Te va bien tanatorio sant feliu en 15 minutos??
Como te reconozco?? Coche??
Ahora baix ll.
Re: Ahora baix ll.
Acabo de llegar...Nene25 escribió:Yo en un coche blanco.. como te reconozco? Hay dos tios en la entrada de las cañas...evo1982 escribió:Ok. Yo llego en 10 min.Nene25 escribió: Tardo 10 min estoy cogiendo la autopista
Como te reconozco?? Coche??
Sabes otro sitio??
A ver... tampoco he quedado 100% seguro con nadie... iba diciendo donde estaba y si se pasaba alguien.tonicat escribió:Joder tío! Pero si has quedado con dos o tres a lo largo de la mañana! Tan impresentable es la gente?? Alucino!evo1982 escribió:Si, si!! Mucho on fire pero nada de nada... la mala suerte me persigue y no he pillado cacho aún!!tonicat escribió: Hoy estás on fire!! Jeje
Suerte tío! Disfruta!
Si la gente fuese respetuosa y cumpliera lo que dice, otro gallo cantaría, pero de momento nada.
Espero que lo consigas!
Suerte!
No se si es mala suerte o que, pero no ha aparecido nadie.
Espero que estes sano tio... en serio me rallo mucho x esoevo1982 escribió:A ver... tampoco he quedado 100% seguro con nadie... iba diciendo donde estaba y si se pasaba alguien.tonicat escribió:Joder tío! Pero si has quedado con dos o tres a lo largo de la mañana! Tan impresentable es la gente?? Alucino!evo1982 escribió: Si, si!! Mucho on fire pero nada de nada... la mala suerte me persigue y no he pillado cacho aún!!
Si la gente fuese respetuosa y cumpliera lo que dice, otro gallo cantaría, pero de momento nada.
Espero que lo consigas!
Suerte!
Tío, si miras su historial verás que como la mayoría de nosotros, tiene una mujer así que a él, como a todos, nos conviene ir con mucho cuidado para no echar a perder todo lo que tenemos.Nene25 escribió:Espero que estes sano tio... en serio me rallo mucho x esoevo1982 escribió:A ver... tampoco he quedado 100% seguro con nadie... iba diciendo donde estaba y si se pasaba alguien.tonicat escribió: Joder tío! Pero si has quedado con dos o tres a lo largo de la mañana! Tan impresentable es la gente?? Alucino!
Espero que lo consigas!
Suerte!
Evo, lo siento, no quería para nada q pareciera que te vas con cualquiera y q ahora te joda yo el plan con Nene25.
Lo siento de verdad.
Nene25, puedes estar más que tranquilo en ese sentido. Primero decirte que lo siento, normalmente no lo hago, pero como bien ha dicho Tonicat, estoy casado y soy el primer interesado en estar bien para mantener lo que tengo.tonicat escribió:Tío, si miras su historial verás que como la mayoría de nosotros, tiene una mujer así que a él, como a todos, nos conviene ir con mucho cuidado para no echar a perder todo lo que tenemos.Nene25 escribió:Espero que estes sano tio... en serio me rallo mucho x esoevo1982 escribió:
A ver... tampoco he quedado 100% seguro con nadie... iba diciendo donde estaba y si se pasaba alguien.
Evo, lo siento, no quería para nada q pareciera que te vas con cualquiera y q ahora te joda yo el plan con Nene25.
Lo siento de verdad.
Una cosa es lo que se vea publicado por aquí y otra realidad es lo que hagamos verdaderamente.
Tonicat, tranquilo, estuve con Nene25 y como bien dije, fué con el unico que pillé ese día.
Sigo insistiendo en que la gente podría ser un poco más sería y responsable a la hora de quedar.
Entiendo que cada uno sabe su situación al igual que yo la mía y para una persona casada o con pareja es más difícil poder escaparse para tener un desahogo, por eso yo cuando publico en foro hay veces que lo hago en plan "para ya" y no todos están disponibles para cuando yo quiero/puedo, pero joder, los que digan que sí, que sea un sí y no un plantón.