Casi imposible en estación de Francia

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
maresme20a

Casi imposible en estación de Francia

Mensaje por maresme20a »

Todos sabemos que cada vez es mas difícil hacer algo en esa estación.
Esta mañana a eso de las 10:30, me pase por los wc porque realmente tenia necesidad de ir al baño. Y veo que lo están limpiando y me espero a que quede libre el de menosbalidos. Y esperando oí que decía el de seguridad a la de la limpieza ( aquí siempre esta lleno de gays buscando follar, se me han quejado muchas veces de gays que se pajean delante de la gente, de tíos que se meten en los baños y cierran la puerta para follar. Nos han dicho que estemos pendientes y si encontramos a alguien haciendo eso le retenemos, pedimos documentación y si hace falta llamamos a los mosus.)

La de la limpieza dijo que ella siempre se encontraba con muchos casos. Que estaba arta y si lo be, se lo dirá rápidamente a los de seguridad.

Lo dicho. Creo que ese sitio ya es muy complicado y arriesgado. Puede que sea por los años que se hace, o por lo descarados que algunos son. No se. Pero allí creo que no me arriesgare y immigrare a otro sitio de cruising cercano.
Si alguien conoce otro sitio cerca que lo diga por favor.
Beastboy

Re: Casi imposible en estación de Francia

Mensaje por Beastboy »

Jua jua maresme el otro dia puse lo mismo en el foro y todo el mundo le dio la razon al segurata! Si quieres te llevo a un par de zonas en parque de ciudadela...me la chupas y luego nos lo montamos con varios mas
maresme20a

Mensaje por maresme20a »

Yo busco lugares mas discretos. La ciudadela lo veo medianamente bien pero por la noche antes de que cierren. Durante el día es imposible. Y leí tu post y por una parte estoy a favor del segurata. Por otra no. El segurata tiene que estar para hacer cumplir con la norvativa. Para que la gente no haga un comportamiento incivico. Por otra parte. En ningún caso puede ponerse a insultar a otras personas. Aunque sea susurrando y tampoco a ponerse mirando en la zona donde la gente mea porque no sienta bien que tu seas un hombre que solo quieres mear y haya un segurata mirándote
Beastboy

Mensaje por Beastboy »

Ok pues mañana tarde no hay nadie en mi casa y voy a organizar una quedada...te apuntas?
Responder

Volver a “Barcelona”