clinica-delfos bisexdia4
-
clinica-delfos bisexdia4
buenas quien por esa zona para sobarnos y pajearnos....
Re: clinica-delfos bisexdia4
He estado desde las 7:30h de la mañana hasta las 13h en clínica delfos!!manresabisexmorboso escribió:buenas quien por esa zona para sobarnos y pajearnos....
Menos uno que iba de visita a un paciente y ha hecho el intento de entrar al wc, no hay nada por allí.
El martes día 10 y miércoles 11 estaré todo el día en la clínica, a ver si me encuentro a alguien que quiera una buena paja o una buena mamada.
-
hola pasame contactoevo1982 escribió:He estado desde las 7:30h de la mañana hasta las 13h en clínica delfos!!manresabisexmorboso escribió:buenas quien por esa zona para sobarnos y pajearnos....
Menos uno que iba de visita a un paciente y ha hecho el intento de entrar al wc, no hay nada por allí.
El martes día 10 y miércoles 11 estaré todo el día en la clínica, a ver si me encuentro a alguien que quiera una buena paja o una buena mamada.
Alguno por Clínica Delfos para una revisión de bajos?? 

Estas todavía?evo1982 escribió:Alguno por Clínica Delfos para una revisión de bajos??
-
buenas qtal el dia 18 estare todo el dia pasa contacto oktonicat escribió:Estas todavía?evo1982 escribió:Alguno por Clínica Delfos para una revisión de bajos??
Sí q estaba pero no conectado al foro. Hoy tmb estoy todo el día y mañana jueves tmb.tonicat escribió:Estas todavía?evo1982 escribió:Alguno por Clínica Delfos para una revisión de bajos??
El 18 no estaré y el contacto es por aquí.manresabisexmorboso escribió:buenas qtal el dia 18 estare todo el dia pasa contacto oktonicat escribió:Estas todavía?evo1982 escribió:Alguno por Clínica Delfos para una revisión de bajos??
Si vas otro día, avisa. Yo el 18 tampoco estaréevo1982 escribió:Sí q estaba pero no conectado al foro. Hoy tmb estoy todo el día y mañana jueves tmb.tonicat escribió:Estas todavía?evo1982 escribió:Alguno por Clínica Delfos para una revisión de bajos??
-