Sexyland c/Còrsega, el viernes pasado mediodía
-
Sexyland c/Còrsega, el viernes pasado mediodía
Al tío que estuvimos sobre las 15h en las dos cabinas con glory hole que hay entre las dos cabinas dobles. Pasamos un buen rato. Si lees esto ya sabes quién soy, jeje. Yo andaba en bolas por allí. Te dije que volvería este viernes para mirar de coincidir. Si lees esto y piensas ir antes, escribe por aquí, que intento coincidir...
-
Re: Sexyland c/Còrsega, el viernes pasado mediodía
Por cierto, aprovecho para decir que el sitio está muy bien, pero falta gente y animación... A ver si va más peña y la peña que va no se corta... Aunque, naturalmente, cada uno a su rollo y cada uno con sus morbos.
-
Tio43morbazo escribió:Al tío que estuvimos sobre las 15h en las dos cabinas con glory hole que hay entre las dos cabinas dobles. Pasamos un buen rato. Si lees esto ya sabes quién soy, jeje. Yo andaba en bolas por allí. Te dije que volvería este viernes para mirar de coincidir. Si lees esto y piensas ir antes, escribe por aquí, que intento coincidir...
Hola! Yo había quedado contigo por chueca para vernos el viernes pasado allí, pero al final no me pude acercar.
Me gustaría coincidir otro día contigo allí. 45/177/82 vicioso mamón a tope
-
mmonperrako escribió:Tio43morbazo escribió:Al tío que estuvimos sobre las 15h en las dos cabinas con glory hole que hay entre las dos cabinas dobles. Pasamos un buen rato. Si lees esto ya sabes quién soy, jeje. Yo andaba en bolas por allí. Te dije que volvería este viernes para mirar de coincidir. Si lees esto y piensas ir antes, escribe por aquí, que intento coincidir...
Hola! Yo había quedado contigo por chueca para vernos el viernes pasado allí, pero al final no me pude acercar.
Me gustaría coincidir otro día contigo allí. 45/177/82 vicioso mamón a tope[/quot
mañana sobre las 14,15h me volveré a pasar por allí.