Esta tarde sobre las 15,30 14/2, fuimos tres en un rincón oscuro de esos. Mucho morreo y mamadas entre los tres. Fue espectacular y quisiera repetir... quizá para llegar a más. Si
leéis esto, decidme algo. Gracias.
Morreo y mamadas en el Sexyland
-
Morreo y mamadas en el Sexyland
62a 1'78 95kg
Re: Morreo y mamadas en el Sexyland
El próximo miércoles 22 iré al SexyLand
-
Yo iré hoy miércoles sobre las 14,30h.ElToroquedaLeche escribió:Esta tarde sobre las 15,30 14/2, fuimos tres en un rincón oscuro de esos. Mucho morreo y mamadas entre los tres. Fue espectacular y quisiera repetir... quizá para llegar a más. Si
Tio43morbazo si puedes ir el próximo miércoles al Sexy Land podríamos pasarlo bien.Tio43morbazo escribió:Yo iré hoy miércoles sobre las 14,30h.ElToroquedaLeche escribió:Esta tarde sobre las 15,30 14/2, fuimos tres en un rincón oscuro de esos. Mucho morreo y mamadas entre los tres. Fue espectacular y quisiera repetir... quizá para llegar a más. Si
Tu nombre siempre me ha dado mucho morbo.
Ya nos contarás como te lo has pasado hoy...
-
Chienne escribió:Tio43morbazo si puedes ir el próximo miércoles al Sexy Land podríamos pasarlo bien.Tio43morbazo escribió:Yo iré hoy miércoles sobre las 14,30h.ElToroquedaLeche escribió:Esta tarde sobre las 15,30 14/2, fuimos tres en un rincón oscuro de esos. Mucho morreo y mamadas entre los tres. Fue espectacular y quisiera repetir... quizá para llegar a más. Si
Tu nombre siempre me ha dado mucho morbo.
Ya nos contarás como te lo has pasado hoy...
El miércoles que viene lo intentaré, pero mejo pon un post el martes para refrescar las memorias, jejeje.
A ver si hoy se anima la peña.
-
Pues lo haré... pero lo que daría por volverme a encontrar con estos dos chavales!
62a 1'78 95kg