SINCRO O DUREX
-
SINCRO O DUREX
Alguien se pasa ahora por alguno de estos sitios? Estoy de paso por aqui y tengo ganas de morbo antes de empezar a trabajar
Re: SINCRO O DUREX
A las 7:15 mas o menos paso por sincro.santboibisex escribió:Alguien se pasa ahora por alguno de estos sitios? Estoy de paso por aqui y tengo ganas de morbo antes de empezar a trabajar
Te hace una mamada y descargas?
-
Si no tardas mucho te espero, pero me tengo que ir antes de las 7.25Sampi escribió:A las 7:15 mas o menos paso por sincro.santboibisex escribió:Alguien se pasa ahora por alguno de estos sitios? Estoy de paso por aqui y tengo ganas de morbo antes de empezar a trabajar
Te hace una mamada y descargas?
Ok.
Intento llegar.
Si ves que no llego marchate
Intento llegar.
Si ves que no llego marchate
-
Osea que no vienes
Estoy de caminosantboibisex escribió:Osea que no vienes
Depende del trafico
-
Ok, estoy pasando las piedras en una furgo blancaSampi escribió:Estoy de caminosantboibisex escribió:Osea que no vienes
Depende del trafico
Ok estoy por la Autónomasantboibisex escribió:Ok, estoy pasando las piedras en una furgo blancaSampi escribió:Estoy de caminosantboibisex escribió:Osea que no vienes
Depende del trafico
-
Me la mamas en tu coche?Sampi escribió:Ok estoy por la Autónomasantboibisex escribió:Ok, estoy pasando las piedras en una furgo blancaSampi escribió: Estoy de camino
Depende del trafico
Que coche llevas?