No pueden obligarte a salir ya que no son policías, pero no es agradable. En la Illa, hablo de hace unos 3 años, no se dirigieron directamente a mi, pero entraron dos y a voces dijeron "vayan saliendo, por favor, esto son unos servicios, no otra cosa..." y frases parecidas. Sin dirigirse a nadie en concreto, pero era un momento que estábamos 3 o 4 personas... Desde entonces paso de los wc's, y había ido bastante. Pero es que estaba también harto de mirar y pajearme y poca cosa más, porque tampoco se puede hacer mucho.Carlos76 escribió:Esta claro que hay gente que no se corta, pero que te saquen de un baño me parece exagerado si no estás haciendo nada, o que te persigan por El Centro comercial también.
CC Arenas hoy al mediodía
-
Re: CC Arenas hoy al mediodía
-
Pues así fue, chicos. Y me sé la etiqueta de los lavabos... si entra un menor,e voy pitando. Otro día será, pero sigo con el depósito lleno. 

62a 1'78 95kg
-
Pues así fue, chicos. Y me sé la etiqueta de los lavabos... si entra un menor,e voy pitando. Otro día será, pero sigo con el depósito lleno. 

62a 1'78 95kg
Que lastima me hubiera gustado vaciarteElToroquedaLeche escribió:Pues así fue, chicos. Y me sé la etiqueta de los lavabos... si entra un menor,e voy pitando. Otro día será, pero sigo con el depósito lleno.