Rio besos
-
Re: Rio besos
Quiero saber exactamente dónde es , porque donde el puente se ve abajo la desembocaudra pero es bajando ? O es donde está el puente y el carril bici arriba? Porque no sé por dónde se puede bajar a la desembocadura. Si alguien lo explica de otra manera que se entienda mejor por favor . Gracias
-
haber hay dos formas para ir una vez estando en el punte donde el carril bici y que pasan los tramvias.
una es tirar hacia la playa. vas en direccion playa, pasaras una pista de skates, sigues, llegaras al pequeño paseo y vas a la arena y giras a mano derecha y veras un camino donde hay una barra bajada para que no pasen coches. te metes por ese camino y ya estas. y en ese camino, tiras un poco recto y a la primera que puedas a la izquierda y ya estas en los caminitos de la zona de cruising.
la otra forma, es que estando en el puente vayas direccion la ciudad, y alli vayas al rio a la zona del paseo del rio. donde va la gente con los perros y eso. una vez en el rio, tiras direccion mar y al nada veras lo mismo que en el otro lado. una barra que impide pasar los coches. y tambien te metes en esa zona.
espero haberte servido de ayuda
una es tirar hacia la playa. vas en direccion playa, pasaras una pista de skates, sigues, llegaras al pequeño paseo y vas a la arena y giras a mano derecha y veras un camino donde hay una barra bajada para que no pasen coches. te metes por ese camino y ya estas. y en ese camino, tiras un poco recto y a la primera que puedas a la izquierda y ya estas en los caminitos de la zona de cruising.
la otra forma, es que estando en el puente vayas direccion la ciudad, y alli vayas al rio a la zona del paseo del rio. donde va la gente con los perros y eso. una vez en el rio, tiras direccion mar y al nada veras lo mismo que en el otro lado. una barra que impide pasar los coches. y tambien te metes en esa zona.
espero haberte servido de ayuda

Vas a lasarte hoy por besòs?maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30
Re: Te interesa quedar conmigo?
Vas a pasar hoy? Que hora?Tomàs escribió:maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30
-
Re: Te interesa quedar conmigo?
no pude pasar al final. me pasare hoy.Tomàs escribió:Vas a pasar hoy? Que hora?Tomàs escribió:maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30maresme20a escribió:puede que me pase el miercoles sobre las 14:30