Hola!!
Yo hetero 42a 1.70 80k con novia, cortado, barriga cervecera, no muy dotado, superdiscreto...
A veces, algún día entre semana que no trabajo, me gusta irme a un hotel con spa a relajarme y pasar la noche tranquilamente lejos de la rutina...
Me gustaría conocer a alguien similar, o más joven, con ganas de compartir primera experiencia de muy buen rollo y sin ningun tipo de complicación...en principio, sexo sin penetración, pero sí mucho morbo, sobeteo, pajas y mamadas mutuas...
Quedamos en el hotel, como dos compañeros de trabajo que se van a relajar un rato después del curro...tomamos algo, nos vamos un par de horas al spa...y después pasamos a la habitación y a ver qué se nos ocurre...
Qué me dices? Te apetece?
Kik: JBN74
maresme.0874@gmail.com
Hetero x Hetero novato y de buen rollo
Re: Hetero x Hetero novato y de buen rollo
Hola:
Te recomiendo q la misma habitación tenga jacuzzi, así no saliis y es mas morboso.

Te recomiendo q la misma habitación tenga jacuzzi, así no saliis y es mas morboso.

KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Bueno...también estaría bien...aunque seguro que saldría mucho más cara la noche, no??
Jajaja...!!!
Más que nada, esta propuesta me parece mejor para romper el hielo, y vencer los nervios y la timidez...
Nunca he estado con otro tío y, aunque tengo muchísimas ganas de probarlo, la verdad es que me corta muchísimo...
Pero bueno...estoy abierto a cualquier tipo de propuesta, siempre que sea con mucha discreción, buen rollo, y sin ningún tipo de complicación...
No sé...tienes tú alguna propuesta??
Jajaja...!!!
Más que nada, esta propuesta me parece mejor para romper el hielo, y vencer los nervios y la timidez...
Nunca he estado con otro tío y, aunque tengo muchísimas ganas de probarlo, la verdad es que me corta muchísimo...
Pero bueno...estoy abierto a cualquier tipo de propuesta, siempre que sea con mucha discreción, buen rollo, y sin ningún tipo de complicación...
No sé...tienes tú alguna propuesta??
Nadie con ganas...???
Yo abierto a ideas y propuestas...
Yo abierto a ideas y propuestas...