Fantasia Sissy

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
leo1985
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 17:50

Fantasia Sissy

Mensaje por leo1985 »

Hola a todos!! Les cuento tengo 38 años casado, 1.62 y un poco gordito con lo cual parece que tuviera un poco de pecho, sin experiencia más que hetero, pero viendo videos de Sissy y trans me despertó una fantasía que quizás mas de uno la tenga.
Me encantaría vestirme con lencería, faldita o vestido y que un hombre maduro (no se por qué pienso en alguien de 40 para arriba imagino por qué pienso en la experiencia) me agarre y me ponga un nombre de mujer y me trate como una mujercita virgen, que me abraze por la espalda, me bese el cuello y sentir su polla en mis nalgas, que poco a poco me bese entera y luego me lleve hasta su polla y me pida chuparla entera, yo hacerlo gustosa ( en mi fantasia soy 100% una mujercita jaja) luego que poco a poco me vaya relajando, me corra la braguita y me logre follar, lo imagino primero en misionero para ver su cara y el la mia en el momento que me quite la virginidad, luego de este momento ya me vuelvo una putita y dejo que me folle como quiera, y al final que me llene de leche la boca.
Esta fantasía me vuelve loco y me encantaría intentarla.
Estoy en Barcelona y mi correo es leo1985@gmx.es si te gustaría ser esa persona escribime.
wlo43
Mensajes: 227
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Fantasia Sissy

Mensaje por wlo43 »

me encantaria satisfacer tu fantasia,tienes sitio?
amistoso
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 05 Sep 2023, 19:28

Re: Fantasia Sissy

Mensaje por amistoso »

Me gustaría tenerte como mi amante y tratarte como mujer
Karlos69
Mensajes: 112
Registrado: Jue, 30 Nov 2023, 23:47

Re: Fantasia Sissy

Mensaje por Karlos69 »

Hola amistoso, también me gusta usar braguitas, liguero, medias, soy dócil, gustando me feminicen y usen de putita un señor maduro, vicioso si quiere con sus amigos. 697 940 646, por favor solo mensajes escritos
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”