Como Hacer Una Mamada Perfecta
Re: Como Hacer Una Mamada Perfecta
el domingo en el sexylsnd fue muy bien y todo fue perfecto...las mamadas como las explica stranger y con maduros que van mas lentos en correrse y te dan mas tiempo para disfrutar
El otro día en el reservado, hubo bastante movimiento. En un momento dado, entró un adolescente que iba ciertamente abrigado. Llevaba una pequeña mochila a sus espaldas. Entró como un poco despistado y sin saber muy bien que hacer. Yo estaba tumbado en la camilla, desnudo de cintura para abajo, y masturbándome desde hacía un rato. Me incorporé y sin pensarlo dos veces le cogí por la cintura y le acerqué hacia mi. Sin mediar palabra le desabroché los pantalones y se los bajé junto con los slips hasta la rodilla. Apareció una polla tiesa como un palo, de unos 15cm. limpia como los chorros del oro y bien depilado. Yo hacia rato que estaba soñando con una oportunidad como aquella, asi que no me lo pensé y me abalancé sobre aquella delicia, metiéndola en mi boca. Acompañando la piel del prepucio con mis labios, lo descapullé y descubrí aquel glande palpitante y húmedo. El chaval, empezó a follarme la boca y yo sin dejar de masturbarme, perdí el sentido. Saboreé aquel regalo sin respirar y sin control. Cerré mis labios y lo lamí como un caramelo. No pasó mucho rato antes de yo me corriera encima. Mierda! Quería que el tío descargara en mi boca y me corrí yo antes que él, me adelanté sin querer, no pude aguantar más. El chico al verme, retiró aquel rabo de mi boca y se lo guardó. No se porqué, pero no quiso continuar. Dió media vuelta y salíó del reservado. Seguramente se fué al cine, o a una cabina. No sé. Quién no sabía donde estaba era yo, exhausto y todavía en una nube.
samcok,en que cine tuviste esta expetiencia ?...normalmente me pasan cosas parecidas con adolescentes cusndo voy al boyberry...alli descubri que hay mucho adolescente morboso que le gusta disfrutar con maduros con expoeriencia en mamadas
wlo43, me pasó en el Fantasy de Sabadell. Lo explico porque situaciones así, se dan pocas veces. Fué como pedir un deseo y que se cumpliera.
samcok, si quieres mas experiencias acercate al boyberry de c.calabria de Barcelona .A mi me es dificultoso ir a sabadell y voy al boyberry cuando tengo ganas de estar con jovenes
Vaya relato más bueno!!! Has hecho volar mi imaginación y lo he visto todo!!! Genial!Samcok escribió: Mié, 29 Ene 2025, 16:03 El otro día en el reservado, hubo bastante movimiento. En un momento dado, entró un adolescente que iba ciertamente abrigado. Llevaba una pequeña mochila a sus espaldas. Entró como un poco despistado y sin saber muy bien que hacer. Yo estaba tumbado en la camilla, desnudo de cintura para abajo, y masturbándome desde hacía un rato. Me incorporé y sin pensarlo dos veces le cogí por la cintura y le acerqué hacia mi. Sin mediar palabra le desabroché los pantalones y se los bajé junto con los slips hasta la rodilla. Apareció una polla tiesa como un palo, de unos 15cm. limpia como los chorros del oro y bien depilado. Yo hacia rato que estaba soñando con una oportunidad como aquella, asi que no me lo pensé y me abalancé sobre aquella delicia, metiéndola en mi boca. Acompañando la piel del prepucio con mis labios, lo descapullé y descubrí aquel glande palpitante y húmedo. El chaval, empezó a follarme la boca y yo sin dejar de masturbarme, perdí el sentido. Saboreé aquel regalo sin respirar y sin control. Cerré mis labios y lo lamí como un caramelo. No pasó mucho rato antes de yo me corriera encima. Mierda! Quería que el tío descargara en mi boca y me corrí yo antes que él, me adelanté sin querer, no pude aguantar más. El chico al verme, retiró aquel rabo de mi boca y se lo guardó. No se porqué, pero no quiso continuar. Dió media vuelta y salíó del reservado. Seguramente se fué al cine, o a una cabina. No sé. Quién no sabía donde estaba era yo, exhausto y todavía en una nube.
madurbcn,puedes vivir cosas parecidas con jovenes en el boyberry de c.calabria de barcelona....pasate y explica tu experiencia por aqui.