LA PERLA, FRIME, VALLDORRIOLF HOY DE MADRUGADA
LA PERLA, FRIME, VALLDORRIOLF HOY DE MADRUGADA
Yo maduro pasivo mamón sumiso dócil buenas tetitas y gustando mucho usar braguitas y medias y me feminicen señores maduros muy machos que me sometan delante de otros mirones maduros, iré esta mañana a las 7 de la mañana a LA PERLA, donde las casetas, estaré en el coche en braguitas dispuesta para machos viciosos y rudos, Alicia
Re: LA PERLA, FRIME, VALLDORRIOLF HOY DE MADRUGADA
karlos yo no puedo pasarme hoy he empezado a currar.
Cuando tengas día disponible me avisas y quedamos. Tengo gana de conocerte, saludos
karlos eres de fuera de Barcelona? yo voy muchos martes por la mañana a la sauna bruc y por las tardes al salir del curro me doy una vuelta por algun cine ,habeces el erogit palace de sans o el picante de c.numancia.
. Yo vivo en Barcelona, capital. También tengo ido a la Bruc y a sexshops de Barcelona o el Erotyc Fantasy de Sabadell, ya me gustaría conocerte y pasar un buen rato en la Bruc o algún sexshop que digas. La Bruc, creo que está muy bien los miércoles ya que es día de nudismo, si toalla, ahí cuando voy es algún miércoles por la mañana hasta la una de la tarde.wlo43 escribió: Sab, 06 Sep 2025, 14:39 karlos eres de fuera de Barcelona? yo voy muchos martes por la mañana a la sauna bruc y por las tardes al salir del curro me doy una vuelta por algun cine ,habeces el erogit palace de sans o el picante de c.numancia.
ok ,esta semana es complicado porque me voy a Sitges a casa de un amigo aprovechando que el jueves es fiesta y me quedo el puente ...pero un miercoles podemos vernos en la bruc ,yo tambien voy por la mañana en este horario tuyo.♣♦♣
De acuerdo, a ver si hay manera de conocernos y pasar un rato agradable juntos