Donde puedo conocer a señora madura?
Re: Donde puedo conocer a señora madura?
pero alli sera pagando no?
normal mente es algo mas casual por lo menos por mi experiecia
normal mente es algo mas casual por lo menos por mi experiecia
M'adereixo al suport expressat, no hi veig res de dolent en el teu missatge, no facis cas de cunyats ni cunyades amb dèficit d'atenció i comprensió lectora.
Jo soc gay així que dubto poder-te ajudar gaire, tot i així l'any passat vaig coneixer una senyora madura a la platja nudista del prat, el matí que la vaig conèixer anava amb banyador, el dia següent ja lluïa els seus grans pits a l'aire.
Jo soc gay així que dubto poder-te ajudar gaire, tot i així l'any passat vaig coneixer una senyora madura a la platja nudista del prat, el matí que la vaig conèixer anava amb banyador, el dia següent ja lluïa els seus grans pits a l'aire.
Para nada, no me molestó en absoluto, solo me resultó curioso el planteamiento, era lo más parecido a vender una moto y no especificar cilindrada, modelo, kilómetros, año de matriculación etc. y como solicitaste ayuda pues ahí que fuí.Curiosovilafranca escribió: Mar, 02 Sep 2025, 20:33 Hola toñi buenas tardes! Perdona si te a molestado la manera de exponer cuales son mis deseos, pero lo ultimo que me esperaba era que me respondiera una señora o una pareja como tu/vosotros, y menos aun en un foro como este frecuentado por hombres gays, bi y hetero curiosos, mas bien esperaba que alguien acostumbrado a frecuentar zonas de cruising y/o sexshps o cines x, me recomendara algun lugar donde el mismo hubiera coincidido con alguna señora... ya que yo nunca he visitado ningun lugar de estos y la verdad voy un poco perdido en estos temas. Te pido perdon por haber hecho las cosas asi y como consecuencia haberte ofendido... que pases una buena tarde!
Suerte Toñi ♀♀
Ahora si te has pasado tres pueblos y cuatro rotondas; ya dicen que quien se acuesta con niños se levanta meada ..Curiosovilafranca escribió: Mié, 03 Sep 2025, 11:10 Muchas gracias por vuestras palabras! No me esperaba tanto apoyo! Tampoco me esperaba que fura a contestarme la tipica amargada del chat... un saludo!
He estado a punto de darte una sugerencia donde encontrar lo que buscas .... pero ¡¡PASO!! , no quiero tan mal a las amigas, que algunas lo son. Búscate la vida, niño.
Ale!!! con Dios
Última edición por ParejaHOT el Jue, 04 Sep 2025, 14:42, editado 3 veces en total.

Gracias por leerte todo nuestro historial, ya veo que de tiempo vas sobrado, lo siento por ti, lo siguiente será matar moscas con el rabo, no?, en lo concerniente a tus actitudes de Bruja Lola no lo llevas bienRd389 escribió: Mié, 03 Sep 2025, 06:51 Por cierto no serás un trabajador de tres rombos porque menuda publicidad les metes![]()
Hace mucho que no vamos a ese club (3R), ahora andamos por Souvage, si es de tu interés. Lo siento por ti, aquí el acceso lo tienes más difícil, la entrada a hombres, es muy escasa y normalmente recomendados, solo entran parejas y unicornios.
Cuídate y practica más con el Tarot. Toñi ♀♀
Vuelves a fallar, ese Tarot no sirve, debe de llevar exceso de lefa en usos solitarios.Rd389 escribió: Mié, 03 Sep 2025, 06:47 Hay la toñi o debería decir Toni.
Tu que eres el justiciero del foro, deja que la gente ponga lo que quiera y si te interesa contestas y si no la boca calladita.
Que siempre estas igual majo
Me hago llamar Toñi y mi marido precisamente no se llama Toño ni Toni.
Yo no haré públicas mis previsiones en cuanto a tu nombre .... pero de adjetivos vas sobrado, tranquilo.
Prueba con un péndulo o con los posos del café. Toñi ♀♀
Última edición por ParejaHOT el Jue, 04 Sep 2025, 14:36, editado 1 vez en total.

este foro es de gays mayormente pero somos respetosos con los heteros que entran y hacen comentarios o piden pasarselo bien.
Esa es tu opinión (nos conocemos "71") ...also escribió: Mié, 03 Sep 2025, 09:11 Se te va la pinza, este chico expone un deseo como otros muchos que hay por aquí, en ningún momento falta el respeto a nadie, no como tú, que intentas ridiculizarlo,en fin

Hablar claro es ofensivo en un foro liberal? ""¡Dios algo no hiciste bien en la creación!**
¿Has probado de ir al mercado a vender y no llevar el producto? Pues ese anuncio es lo mismo
Cuídate Toñi ♀♀
Última edición por ParejaHOT el Jue, 04 Sep 2025, 15:04, editado 1 vez en total.

Efectivamente y nunca habíamos tenido ningún problema , e incluso experiencias-quedadas, hasta que hoy con un bebe-hételo, ZASKA!!.wlo43 escribió: Jue, 04 Sep 2025, 14:35 este foro es de gays mayormente pero somos respetosos con los heteros que entran y hacen comentarios o piden pasarselo bien.
Habíamos pensado hablar con el y darle un repaso hasta dejarlo vacío, pero como ha derivado el niño con el asunto que se la casque o que pague como otros hacen.
¿Sabias que tras la Paloma, siguió Imperator y luego ...?
Hay donde haber lo que busca, pero lo de antes, que se la kaske tras su levantada de cresta... ¡¡a la gran kaskada!!
Besos. Toñi ♀♀

-
Viendo lo loca que estas solo escrbiendo en un foro, creo que prefiero hacerme una pajilla...ParejaHOT escribió: Jue, 04 Sep 2025, 14:16Para nada, no me molestó en absoluto, solo me resultó curioso el planteamiento, era lo más parecido a vender una moto y no especificar cilindrada, modelo, kilómetros, año de matriculación etc. y como solicitaste ayuda pues ahí que fuí.Curiosovilafranca escribió: Mar, 02 Sep 2025, 20:33 Hola toñi buenas tardes! Perdona si te a molestado la manera de exponer cuales son mis deseos, pero lo ultimo que me esperaba era que me respondiera una señora o una pareja como tu/vosotros, y menos aun en un foro como este frecuentado por hombres gays, bi y hetero curiosos, mas bien esperaba que alguien acostumbrado a frecuentar zonas de cruising y/o sexshps o cines x, me recomendara algun lugar donde el mismo hubiera coincidido con alguna señora... ya que yo nunca he visitado ningun lugar de estos y la verdad voy un poco perdido en estos temas. Te pido perdon por haber hecho las cosas asi y como consecuencia haberte ofendido... que pases una buena tarde!
Suerte Toñi ♀♀
Ahora si te has pasado tres pueblos y cuatro rotondas; ya dicen que quien se acuesta con niños se levanta meada ..Curiosovilafranca escribió: Mié, 03 Sep 2025, 11:10 Muchas gracias por vuestras palabras! No me esperaba tanto apoyo! Tampoco me esperaba que fura a contestarme la tipica amargada del chat... un saludo!
He estado a punto de darte una sugerencia donde encontrar lo que buscas .... pero ¡¡PASO!! , no quiero tan mal a las amigas, que algunas lo son. Búscate la vida, niño.
Ale!!! con Dios

Las mujeres de buen ver y travestis que tú dices , de los aledaños del Camp nou , son de pago 

, no creo que eso le interese al amigo.
geriatrico